ME GUSTA
Tengo que aclarar que me gusta viajar, mucho más que intentar viajar. Lo que ocurre es que hay dos sitios que tengo completamente gafados y a los que no creo que llegue nunca. Uno es Asturias, varias veces he intentado organizar una escapada, para allí y nada. Siempre hay algo que se interpone. El otro sitio es Lisboa, creo que es el único sitio que durante los últimos cuatro años hemos mirado/pensado/elegido para ir bien en vacaciones, o en un puente largo o un fin de semana, o...el tiempo de estancia que sea menester, pero no hay forma humana de que los astros del cielo y las fechas disponibles se alineen y podamos llegar a la capital lusa. Es más, una vez teníamos el viaje ya preparado y al final lo tuvimos que suspender. El único consuelo que me queda es ver fotos en Internet de esos lugares a los que no voy (esta última frase, léase con gran pena e incluso con dolor de alma).
NO ME GUSTA
Tengo mucha gente conocida que ha ido a Lisboa y siempre me dicen que es muy bonito, que se lo han pasado muy bien y que tengo que ir...pero si yo quiero ir, es Lisboa la que no quiere que vaya.
Me gusta...intentar viajar.
miércoles, 29 de octubre de 2008
Yo y mi maleta, estilo Paco Martínez Soria, intentando llegar a Lisboa...¿lo conseguiremos?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
he estado en los dos lados y mil veces antes prefiero asturias
Yo sólo he estado en Lisboa y realmente te lo recomiendo, lo único que no recomiendo es el hotel...me da miedito hasta a mí (y ya me conoces para saber que no me asusta cualquier cosa...)
Publicar un comentario