Me gusta...intentar viajar.

miércoles, 29 de octubre de 2008

ME GUSTA

Tengo que aclarar que me gusta viajar, mucho más que intentar viajar. Lo que ocurre es que hay dos sitios que tengo completamente gafados y a los que no creo que llegue nunca. Uno es Asturias, varias veces he intentado organizar una escapada, para allí y nada. Siempre hay algo que se interpone. El otro sitio es Lisboa, creo que es el único sitio que durante los últimos cuatro años hemos mirado/pensado/elegido para ir bien en vacaciones, o en un puente largo o un fin de semana, o...el tiempo de estancia que sea menester, pero no hay forma humana de que los astros del cielo y las fechas disponibles se alineen y podamos llegar a la capital lusa. Es más, una vez teníamos el viaje ya preparado y al final lo tuvimos que suspender. El único consuelo que me queda es ver fotos en Internet de esos lugares a los que no voy (esta última frase, léase con gran pena e incluso con dolor de alma).

NO ME GUSTA

Tengo mucha gente conocida que ha ido a Lisboa y siempre me dicen que es muy bonito, que se lo han pasado muy bien y que tengo que ir...pero si yo quiero ir, es Lisboa la que no quiere que vaya.

Yo y mi maleta, estilo Paco Martínez Soria, intentando llegar a Lisboa...¿lo conseguiremos?

2 comentarios:

JoPo dijo...

he estado en los dos lados y mil veces antes prefiero asturias

Piso Piloto dijo...

Yo sólo he estado en Lisboa y realmente te lo recomiendo, lo único que no recomiendo es el hotel...me da miedito hasta a mí (y ya me conoces para saber que no me asusta cualquier cosa...)