Me gustan...las incompatibilidades.

viernes, 14 de octubre de 2011

ME GUSTA

En este blog ya he hablado de lo mucho que me gusta(ría) dejarme perilla. Con el tiempo (y la dejadez al afeitarme) he conseguido que algo parecido a lo que yo quería aparezca en mi cara. Hay que decir que mi perilla es un poco anárquica y desigual, pero después de tanto tiempo yo la quiero. Eso sí, la idea que tenia de dejarme perilla para parecerme a Johnny Deep solo permanece en mi mente, la realidad se empeña en decirme que no lo voy a conseguir.

A quien también quiero mucho es a mi novia, pero ella no quiere a mi perilla, así que cada cierto tiempo la quito (mi perilla, no a mi novia)...para que no se sature y me siga queriendo.

Se estarán que tendrá de incompatibilidad conseguir lo que quieres...no se me pongan nervioso que ahora les digo...

NO ME GUSTA

...alguna vez creo que he contado que tengo una nariz....¿como decirlo?...espaciosa. Casualmente junto con mi nariz espaciosa se da la circunstancia de que tengo varias alergias. Algunas de estas alergias provocan mocos...en unas cantidades...industriales.

¿Qué ocurre?..pues que nadie me había explicado lo complicado que es quitarse los mocos con una perilla...por lo menos si...(perdón si me pongo un poco cochino)...no quieres dejar los mocos en tu perilla cual moscas en una tela de araña.

Es por esto que ahora admiro mucho más a un actor al que ya admiraba antes...Mario Moreno "Cantinflas". Su bigote si que es muy práctico para limpiarse los mocos (estoy convencido que Cantinflas se dejo ese look porque también tenía muchos mocos) ...aunque yo no me veo con ese bigotillo...y lo que es peor... no me veo con bigotillo y novia al mismo tiempo.

Aprovecho que he mencionado a este actor para poner uno de mis últimos dibujos y demostrar que sigo intentando mejorar mis artes pictóricas...que lo consiga es otra cosa distinta.

Así que llevo unos meses en los que me debato entre la duda de lo mucho que me gusta la perilla...y lo que me incomoda en el proceso de mantener mis fosas nasales limpias...¡Qué dilema!

No,no,no...dibujito, a ti tampoco te queda bien el bigotillo

2 comentarios: