Me gusta(ría)...seguir usando cinto.

martes, 27 de septiembre de 2011

ME GUSTA

El título de esta entrada da pie a dos ideas:

1.- El "Me gusta"...creo que he escrito alguna vez sobre mi preocupación futura en cuanto a ganar peso. Este asunto junto con mi futura-posible calvicie son dos preocupaciones recurrentes en mi vida...concretamente recurren cada vez que me veo en el espejo. El que a día de hoy use cinto, quiere decir, que todavía necesito de su ayuda y que me conservo estupendamente.

2.- El "Me gustaría"...es una declaración de que me gustaría mantener mi peso tal y como esta ahora y usar el cinto para evitar que mis pantalones estén mas abajo que mis calzoncillos (o boxer...que es lo que uso).

Es cierto que, aunque engorde en un futuro, podría seguir usando el cinto como complemento...pero en general las cosas sin una utilidad no me acaban de convencer...y es que para inútil...ya me basto y me sobro yo mismo.

NO ME GUSTA

Si bien es cierto que sigo usando cinto, me he dado cuenta que durante estas vacaciones apenas lo he usado...y lo que es peor...no me había dado cuenta. Esto lo que quiere decir es que cuando me ponía un pantalón...no se caía...había algo que le impedía desplazarse hacia abajo.

Ese algo podrían ser unos kilitos que haya engordado en verano, pero aunque eso sea cierto ( y lo voy a negar si me preguntan)...lo peor de todo es que no me he dado cuenta hasta ahora....¿me habré acostumbrado a estar más gordo de lo habitual?...¿sabré parar a tiempo?...¿tendré que usar tirantes en un futuro?...

Las respuestas a estas preguntas y más...próximamente.


Dibujito...creo que dentro de poco voy a tener que gastar mas tinta en dibujarte...

1 comentarios: