Me gusta...mi raqueta de tenis.

lunes, 13 de junio de 2011

ME GUSTA

Tengo más de una raqueta, pero de tenis, sólo una. Las otras son de squash. La semana pasada mi cuñado y yo retomamos una vieja afición que consiste en propinarme escandalosas palizas al squash. Soy tan aficionado a recibirlas como el a dármelas. He de decidir que no he perdido mi toque jugando...y es una pena porque es un toque horroroso y estoy dispuesto a regalarlo.

Bueno, a lo que iba. Entre las raquetas de squash se encontraba esta otra raqueta de tenis, que me ha acompañado en los últimos 25 años.


Es mucho tiempo el que llevamos juntos esta raqueta y yo. Parece mentira, en su día era una raqueta ligera...pero comparada con las de hoy en día parece de hormigón. Pero sigue conservando ese color que la hacia tan especial, esa funda que le daba una clase extraordinaria...¡Qué recuerdos!

NO ME GUSTA

He de decir que mi afición a perder partidos de squash no es que sea nueva, es una evolución de perder partidos de tenis...Esta raqueta y yo jugamos innumerables partidos...no ganamos ninguno...y es ahí...en los malos momentos (más que momentos fueron décadas) cuando se forjó esta unión que mantenemos hasta hoy en día.

Quién sabe cuando llegue a la crisis de los 50 a lo mejor la cambio por una más joven.

¡Cómo me gusta mi raqueta!

4 comentarios:

Piso Piloto dijo...

Si sigues reduciendo el tamaño de las raquetas con el tiempo, dentro de 10 años te veo poniendo fotos de tu pala de ping pong

Unknown dijo...

Interesante...tengo unas palas curiosas en casa...

Silent dijo...

¡Hola! Me he leído todo el archivo de tu blog. Me tardé una semana de ratos libres pero, en verdad, merece la pena. Me encanta tu forma de escribir, ojalá tengamos más entradas tuyas. Suerte con Unai y que toda tu familia tenga salud. Saludos n_n

Unknown dijo...

Hola Silent!

Gracias por tu comentario. Espero volver pronto...en cuanto el trabajo y Unai me den un respiro.