Me gustan...mis looks pasados

miércoles, 18 de mayo de 2011

ME GUSTA

Cada época tiene su estilo y cada estilo es vergonzoso en el futuro. Antes de que existieran las cámaras de fotos siempre se podía negar pero desde que estas van retratando el mundo no hay quien oculte su pasado.

Entre mis looks pasados destacan sobremanera el uso de unas botas camperas...grandes (r.i.p.) el uso de greñas (era un intento de dejarse pelo largo sin dejárselo, un quiero y no puedo) y algún que otro flequillo.

Entre las fotos que pululan por la familia esta esta:


De aquí se puede deducir que era fan de Nino Bravo. ¡Que porte! ¡Que saber estar ante la cámara! ¡Que pantalones subidos estilo Cachuli!¡Qué tirantes por fuera!. Con pruebas así es difícil mantener la dignidad en el presente...claro que todos tenemos un pasado, por lo que es mejor no decir nada...no siendo que salga.


NO ME GUSTA

Me voy a arrepentir de decir esto....pero hecho de menos mi flequillo...a día de hoy no llega ni a "flequi".

También lamento no haberme dejado el pelo tipo Bon Jovi o Europe en los 80. Pero no me imagino a un niño de 10 años con pelo largo y cardado...si esto hubiera ocurrido quizás hubieran intervenido los servicios sociales...

Muy bien dibujito ¡Qué estilazo!. Te has cardado el pelo y llevas mis camperas...y...y...y...y parece que te has travestido


P.d.: Mis clases de dibujo siguen sin dar sus frutos como se puede observar.

4 comentarios: