Me gusta...que aumenten mi autoestima

miércoles, 20 de octubre de 2010

ME GUSTA

Hace unos días nos convocaron a una reunión en la guardería de mi hijo. Allí que fui dispuesto a ver que es lo que aprende mi hijo.

Mientras esperaba para entrar a la reunión. Una monja, la que luego iba a empezar el discurso, se me acerco y me preguntó: "¿eres padre?". Dicho por una monja no se si se refería a si era sacerdote o si había tenido un hijo. Por el contexto intuí que era por lo segundo por lo que le dije que sí. A lo que ella respondió..."¡qué joven!, pensé que a lo mejor eras el hermano de algún alumno y le estabas esperando".

Ya comenté que me gusta parecer joven, pero siempre esta bien que a uno le reconozcan los resultados de sus esfuerzos.

Juventud divino tesoro


NO ME GUSTA

Cada vez me cuesta más. Además ahora tengo que decir que, si bien no he recurrido a la cirugía, si que he recurrido a cremas hidratantes, para que mi piel no pierda firmeza ni tersura. Y claro ahora por las mañanas hay que darse la hidratante, el desodorante , la colonia...Por lo menos 2 minutos completos que pierdo cada mañana con estos ungüentos.

La hidratante es de uso reciente pero el desodorante y la colonia los usaba antes de tener novia... con el objetivo de tenerla. Desde que la tengo lo uso con el objetivo... de no volver a la situación anterior.

¡Que cosas hacemos los hombres por amor!

2 comentarios: