Me gusta...ser de "esos"...

lunes, 27 de septiembre de 2010

ME GUSTA

¿De qué "esos"? se preguntaran (muy bien preguntado). Bien, a mi me gusta ser de esos que en casa desayunan leche con 4 galletas y...luego cuando se encuentran un buffet libre comen como si fuera la primera vez que han visto comida en su vida.

Y es que este verano, me encontré (por segunda vez en mi vida) con el mejor desayuno buffet libre de mi vida, que tiene el placer de encontrarse en el Parador de León.

En casa, como he comentado al principio, desayuno un tazón de leche y 4 galletas (ni una mas). Pero es ver un buffet libre y...empiezo por lo salado: salchichas, bacón, huevos, migas, algo de embutido. Para beber zumo de naranja. Luego seguimos con lo dulce: algún bollo, alguna fruta, algún trocito de pastel que no hay que abusar...y seguimos bebiendo zumo de naranja y luego cuando las lágrimas del empacho empiezan a florecer en mis ojos, la leche con Cola-cao y...más zumo de naranja.

NO ME GUSTA

Después de estos desayunos opíparos me entran ganas de volver a la cama, pero como el nombre desayuno indica éste se hace cuando el día comienza y no cuando acaba. Otra maravillosa consecuencia de estos mega-desayunos es que estoy saciado de comida para el resto del día...¡qué sensación de pesadez!...pero a pesar de ello al día siguiente...vuelta a empezar.

Y es que ya lo dice el refrán: "El hombre es el único animal que tropieza dos veces con el mismo desayuno buffet."

Momento en que reventé durante un desayuno buffet. Por lo menos se salvaron las gafas.

1 comentarios: