Me gusta...vivir en el país del Arco Iris.

miércoles, 21 de octubre de 2009

ME GUSTA

¿Qué donde está?. Limita con el país de la felicidad absoluta y el país del amor incondicional. Y que ocurre en este país...pues ...en el país del arco iris yo conservo mi pelo sin ningún problema y tengo el apolíneo cuerpo de Brad Pitt en Troya.

Con mi cuerpo ocurre que siempre he sido talla estándar, es decir, lo que le vale al maniquí a mi me queda estupendo...¿podría ser modelo? si, pero soy muy tímido y no me gusta mostrarme...a mis músculos les ocurre lo mismo y no quieren salir.

Es por esto que nunca he estado mucho tiempo en una tienda, veo lo que me gusta ( y a mi novia también), me lo pruebo y me lo llevo. Lo mejor es que en el país del arco iris el tiempo no pasa y te mantienes siempre igual de joven y lozano.

NO ME GUSTA

La realidad se empeña en hacerme creer que no vivo en este fantástico país lleno de luz y color. Hace tiempo les conté lo que ocurría con mi pelo. Bueno pues a este drama digno de la mejor tragedia griega hay que añadir lo que me ha ocurrido hoy.

Me iba a vestir para ir a trabajar y encontré unos pantalones que hacía algún tiempo que no me probaba...el momento que describo a continuación es de los más dramáticos que he vivido: decidí ponérmelos.

¿Pasó algo? No, por no pasar...no paso ni el aire, porque ¡Cómo me aprietan!.. y se lo que digo porque me los puse y fui a trabajar con ellos.

Tengo la sensación de que los pantalones colgados en un armario...encogen...porque no hay otra explicación posible....¿o sí?

¡Qué exagerado!- pensará alguien. Un detalle: yo siempre llevo cinturón (un complemento básico en mi armario). Hoy después de embutirme cual chorizo en los pantalones fui a ponerme el cinto que suelo usar y...cerrando el cinto por el último ojal...¡me quedaba grande!...Depresión.

Dibujito...lo de oso amoroso...¿es porque vivo en el país del arco iris o porque estoy engordando?...Déjalo, no respondas

4 comentarios: