Me gusta...vivir en el país del Arco Iris.

miércoles, 21 de octubre de 2009

ME GUSTA

¿Qué donde está?. Limita con el país de la felicidad absoluta y el país del amor incondicional. Y que ocurre en este país...pues ...en el país del arco iris yo conservo mi pelo sin ningún problema y tengo el apolíneo cuerpo de Brad Pitt en Troya.

Con mi cuerpo ocurre que siempre he sido talla estándar, es decir, lo que le vale al maniquí a mi me queda estupendo...¿podría ser modelo? si, pero soy muy tímido y no me gusta mostrarme...a mis músculos les ocurre lo mismo y no quieren salir.

Es por esto que nunca he estado mucho tiempo en una tienda, veo lo que me gusta ( y a mi novia también), me lo pruebo y me lo llevo. Lo mejor es que en el país del arco iris el tiempo no pasa y te mantienes siempre igual de joven y lozano.

NO ME GUSTA

La realidad se empeña en hacerme creer que no vivo en este fantástico país lleno de luz y color. Hace tiempo les conté lo que ocurría con mi pelo. Bueno pues a este drama digno de la mejor tragedia griega hay que añadir lo que me ha ocurrido hoy.

Me iba a vestir para ir a trabajar y encontré unos pantalones que hacía algún tiempo que no me probaba...el momento que describo a continuación es de los más dramáticos que he vivido: decidí ponérmelos.

¿Pasó algo? No, por no pasar...no paso ni el aire, porque ¡Cómo me aprietan!.. y se lo que digo porque me los puse y fui a trabajar con ellos.

Tengo la sensación de que los pantalones colgados en un armario...encogen...porque no hay otra explicación posible....¿o sí?

¡Qué exagerado!- pensará alguien. Un detalle: yo siempre llevo cinturón (un complemento básico en mi armario). Hoy después de embutirme cual chorizo en los pantalones fui a ponerme el cinto que suelo usar y...cerrando el cinto por el último ojal...¡me quedaba grande!...Depresión.

Dibujito...lo de oso amoroso...¿es porque vivo en el país del arco iris o porque estoy engordando?...Déjalo, no respondas

4 comentarios:

jesus dijo...

bueno eso con unas carretias por alguna pista se pasa eh jeje
por cierto he subido una animación con el tema del pelo, ya que a mi me ha pasado tambien eso de dedicarle bastante tiempo a ver si algun maldito pelo se ha caído, si avanza el carton, si disminuye etc.....
un poco rudimentaria
saludos

Unknown dijo...

Me ha gustado tu animación.

Creo que somos muchos los que buscamos pelos sueltos

Piso Piloto dijo...

Bueno a algunos os falta y a otras nos sobra...que le vamos a hacer nadie es feliz con loque tiene...hablando de pantalones he recordado nuestro viaje a Barcelona y ese dependiente libidinoso que te miraba cual Garfield a un plato de lasagna...al menos recordar eso debería subir tu ego XD

Unknown dijo...

Me sube el ego, pero...los dependientes libidinosos no son mi público,lastima.