Me gustan...las gorras

miércoles, 14 de octubre de 2009

ME GUSTA

Desde hace tiempo me fijo en los sombreros, gorras o viseras. Concretamente desde que me tengo que peinar para delante y evitar que mis entradas se conviertan en salidas . Es por esto que una de las ideas que me ronda la cabeza es comprarme algún complemento para tapar la cocorota y que no se me enfríen las ideas.

El problema es que la humanidad no esta preparada para que yo lleve gorra...bueno, más que la humanidad, la que no esta preparada es mi cabeza y es que los que somos de cabeza apepinada (al igual que Blas, el compañero de Epi, y con compañero me refiero única y exclusivamente a amistad pura y casta...que todos hemos oído comentarios) nos encontramos con el problema de que los gorros tienden a ser demasiado anchos para nuestra cabeza y se produce "el efecto avestruz", es decir, nuestra cabeza queda enterrada y a la vez parecemos una seta con patas...para evitar esto tenemos que buscar gorras pequeñas, que a su vez producen "el efecto guinda de tarta", que consiste en que la gorra nos queda como si se nos hubiera caído un calcetín en la cabeza al pasar por debajo de alguien tendiendo ropa....ambas opciones no quedan nada bien en público.

Por otro lado pienso que el mundo no estaba acostumbrado a que llevara bolso (de hombre, por supuesto) y se acabo acostumbrando.

No se que hacer...comprar gorra o no comprar...¿me la podré llevar por la gorra?

NO ME GUSTA

No me gusta acusar, pero uno de los responsables de que quiera un complemento cabecero es Jorge Fernández. Una vez le ví en una tienda y...¡Qué tío!,¡Qué elegancia!,¡Que porte!...¡Qué error intentar parecerme!.

Llevaba una gorra esplendida, claro que, no se si el hacía buena la gorra o al revés, el caso es que después de verle pasé con mi novia por una tienda y entré a probarme...mi decepción al comparar creo que sólo fue superada por la de mi novia que vió...más bien, que no vió parecido por ningún lado.

Dibujito...no era ese el tipo de gorro que estaba pensando...por cierto ¿quién eres? ¿un pitufo o un enanito?. Una de las razones por las que no dibujé a mi dibujito con cabeza apepinada era para que le quedaran bien las gorras...no lo he conseguido.

6 comentarios: