Me gusta...recordar lo que ocurrio hace un año.

miércoles, 9 de septiembre de 2009

ME GUSTA

Hace un año estaba en el Hospital de Cruces con ojeras y tan contento porque el día anterior mi novia se convirtió en madre, nuestros padres pasaron a ser abuelos y a mi me dieron el carnet de padre sin haber aprobado la teórica.

Ha pasado un año en el que el niño ha crecido y a mi me han crecido los dolores de espalda pero ¡Qué bonitos dolores de espaldas!

Hoy os dejo con unos fragmentos de unos vídeos de esos que si eres de la familia, te gustan y si no lo eres piensas..."para que pone estas cosas"...bueno el nombre del blog ya lo dice..."Cosas que me gustan".




Para los que se pregunten si consiguió apagar las velas, les diré que casi las apaga...con la mano.

NO ME GUSTA

Dentro de unos días es mi cumpleaños, pero la gente ya se ha gastado el dinero en el regalo de Unai y para mi... no va a que dar ni un euro. Menos mal que alguno de sus regalos también me gustan...los compartiremos.

7 comentarios: