Me gustan...las compras impulsivas.

jueves, 3 de septiembre de 2009

ME GUSTA

Con las compras impulsivas me refiero a esas compras en las que, sin buscarlo, encuentras un objeto y dices: "tiene que ser mio". Entonces te quedas mirando el objeto, piensas en el dinero que tienes, "¿merece la pena?" te preguntas, la respuesta siempre es sí. Además estas compras suelen estar relacionadas con el hecho de que soy un poco (muy) mitómano...star wars, marvel, playmovil, sagas literarias, cinematográficas...así que.... ¡Mecagüen el Merchandising!.

Mis compras impulsivas suelen tener un denominador común que se llaman Darth Vader, tengo varios distintos en casa, la razón no es que sea un adicto de los productos Star Wars,...que lo soy, la razón de mi apego por este personaje de Star Wars reside en que es asmático como yo y los asmáticos nos tenemos que apoyar...y la sensación de ahogo que me entra cuando le escucho...estoy por dejarle uno de mis sprays.


Pero la felicidad después de estos hallazgos, por lo menos en mi caso, no es completa...

NO ME GUSTA

....y es que, después de una de estas compras, voy caminando hacia casa, mirando el objeto y pensando..."y como le explico esto a mi novia". La sensación de que cualquier día me va a mandar a la calle con mis compras impulsivas...o absurdas (como ella las vé) se va haciendo mayor con cada adquisición.

Además lo peor es que cuanto más ridícula es la compra, más lejos de casa estas y más tiempo para pensar en lo que has hecho...esa sensación de culpabilidad que baja desde tu cabeza y llega hasta tus pies...que cada vez andan más lentos...nunca llegas a casa....y sigues pensando... y sigues caminando más lento...al final cuando estas a punto de entrar en casa llegas a la conclusión de que no necesitas dar explicaciones porque piensas...bueno soy adulto y compro lo que quiera...

...pero claro luego ves que te has comprado un dispensador de caramelos PEZ y...¡Qué difícil es transmitir a otra persona la ilusión que te hacía comprarte un dispensador de caramelos PEZ con forma de Darth Vader! y lo que va a ser peor es que te has comido todos los caramelos y no le has dejado ninguno a tu novia...¡Qué fallo!

7 comentarios: