Me gusta...avanzar con la lectura

martes, 9 de junio de 2009

ME GUSTA

Disfruto de la lectura, especialmente de aquellos libros que no puedes parar de leer, de los que siempre dices: "una pagina más y lo dejo; bueno, una página más y lo dejo...¡vaya, se me han quemado las vainas!".

Porqué si hay una cosa mejor que acabar un libro, es empezar otro. Tengo en casa una fila de libros que están pidiendo que los lea, pero todos tienen que aguardar su turno y no ponerse nerviosos.

Hace tiempo leía más de un libro a la vez, pero últimamente alterno la lectura de un libro con la lectura de algún comic(...o novela gráfica, que queda mucho más adulto). Aunque el comic...también es un libro...¿no?.

NO ME GUSTA

Es posible que se pregunten porque he sacado este tema...por que estoy más atascado que algunos intestinos.

En la zona del blog dedicada a los libros que estoy leyendo, lleva tiempo el libro: "¡Pues vaya!Lo mejor de Wodehouse" de P.G. Wodehouse. Es una recopilación de textos de este autor, el cual me encanta, pero llevo meses que por más que leo no avanzo. Leo, leo y leo y todavía me queda una inmensidad de hojas. A veces sospecho que el autor añade más hojas cuando no le veo...pero eso sería muy raro... porque encuadernar un libro por las noches y a oscuras tiene que ser difícil...y el estar muerto tampoco ayuda.

¿Es posible que me guste un libro y se me haga largo? Pues parece ser que sí.

En ocasiones he pensado en aparcarlo una temporada...pero se ha vuelto algo personal...será el libro o yo. Claro que como tarde mucho más mi espalda va a decir basta antes y es que son de esos libros mal llamados de bolsillo (...768 páginas en un bolsillo son muchas páginas).

¡Huye dibujito, huye!

3 comentarios:

jesus dijo...

a mi eso de no acabar un libro me paso con uno k se llama postguerra 1200 pag o por ahi el unico libro que me ha gustado pero k tuve k dejar por infumable
es un aviso de como puede acabar la historia jaja
saludos

Unknown dijo...

¡1200 páginas!...si al final del libro no te tienes que acordar del principio.

Piso Piloto dijo...

No es errónea la denominación de "libro de bolsillo", sino que con ese tamaño es tu bolsillo el que no es adecuado para ese libro bro.