Me gusta...desde hace un año

domingo, 5 de abril de 2009

ME GUSTA

Hace un año que empecé con el blog. Recuerdo que cuando descubrí que en blogger estaba mi apellido libre, me lo quedé para mi sin saber lo que iba a hacer con él. Más tarde intenté convencer a mi hermana para que escribiera algo conmigo, ya tenía pensado por entonces el escribir dos lados de una misma cosa...pero ante la negativa, me toco pensar que podía hacer. Al escribir la entrada sobre mi apellido, probé a poner por un lado lo que me gusta y luego lo que no. El resultado me pareció que quedaba bien y....hasta hoy.

Con lo que me gusta cambiar de obsesiones no pensé que iba a aguantar un año con el blog, pero cada día disfruto más buscando temas sobre los que escribir. Con lo que no disfrutó tanto es no encontrándolos, ya que cada vez me resulta más difícil, y es que os he contado anécdotas de 31 años y ahora no tengo años nuevos, así que es posible que me repita (intentaré no hacerlo).

Quizás os preguntéis (o no) si todo lo que os he contado es verdad. Si, todas y cada una de las anécdotas que he escrito son como las he contado o por lo menos como yo las recuerdo. Si que es cierto que con el tiempo algunas de ellas adquieren un tono de humor del que carecían en su momento, cosas de ver las cosas con perspectiva.

El blog nunca busco tener muchas visitas (de hecho son más bien pocas) sino el permitirme contar cosas que se me pasan por la cabeza o que recuerdo. Ya dije en una entrada que me servía de terapia, y es absolutamente cierto. Aún así cada visita que llega, cada comentario nuevo me alegra ya que sin buscarlo directamente cuando escribes algo, es agradable que la gente le dedique parte de su tiempo.

Lo de dibujar...tiene otra razón y es que soy un aficionado a intentar hacer cosas para las que la vida no me ha dotado del talento necesario, pero no puedo evitarlo y con el tiempo he descubierto que el talento... o naces con él o nada.

Felicidades a tí también dibujito...que no me he olvidado de tí


NO ME GUSTA

Hoy no tocan los "no me gusta"-s.

4 comentarios: