Me gusta...hacer terapia

miércoles, 23 de julio de 2008

ME GUSTA

De momento la terapia la hago en el blog, no en el psiquiatra. Pero esta bien contaros mis manías, peculiaridades y demás rarezas con las que convivo...felizmente que todo hay que decirlo. Una vez que lo cuentas, ya esta te quedas muy a gusto y a veces encuentras gente que tiene las mismas manías, peculiaridades y rarezas.
Otra ventaja de contaros aquí mis angustias vitales es que me ahorro un dineral. Porque si le cuento algunas cosas al psicólogo me iba a tener años en tratamiento. Y esto nos lleva a la siguiente ecuación:

"Años en tratamiento" x "dinero" = "Más dinero del que tengo" = "Problema" (no se si para el psicólogo que no cobra o para mi que no pago)

NO ME GUSTA

No esta bien que me conozcáis tanto, así es difícil sorprenderos, pero lo sigo intentando.

¡Que bien se esta en el diván!¡ Y que hablador estoy!

3 comentarios: