Me gusta...conocer mis límites.

domingo, 7 de agosto de 2011

ME GUSTA

Cuando hablo de conocer mis límites, no me refiero a proezas humanas tales como saber cuanto tiempo aguanto debajo del agua, en mi caso, como no se nadar...aguanto lo que tarden en sacarme.

A lo que me refiero en el titulo es que el viernes pasado fui a ver un concierto de Bon Jovi, aprovechando el día fuimos a comer a Arzak y a pasar el día por Donostia. El caso es que pasamos todo el día fuera y llegamos a Bilbao a las 2 de la madrugada.

¿Cual fue el precio?...

El precio fue un sábado y medio domingo perdidos. Fue un día y medio de vagar por este mundo como alma en pena, buscando lugares donde dormir, ansiando la noche...pero para cerrar los ojos...resumiendo: 10 horas de fiesta y 36 de penitencia.

NO ME GUSTA

Tengo 33 años...34 dentro de un mes y hace cosas de 12 años (año arriba, año abajo) fui a la misma ciudad a ver un concierto de Brian Adams con un amigo, por aquella época no tenía forma de volver salvo en transporte publico que empezaba a las 7 a.m (creo)...resultado nos quedamos por la ciudad de fiesta hasta que cerraron los bares que vimos abiertos, luego a esperar en la parada del autobús, pero como hacía mucho frió, para evitar convertirnos en estatuas de hielo estuvimos paseando acera arriba, acera abajo unas cuantas horas y luego vuelta para Bilbao...

¿Cual fue el precio a los 20 años?...´

Llegue a Bilbao, como había quedado a las 10 de la mañana para jugar un partido de fútbol, me prepare para ir a jugar, volví a casa, comí y luego me fui de fiesta por Basauri con mis amigos... hasta las tantas de la noche...y finalmente a dormir...48 horas después de haber pernoctado por última vez...unas cuantas horas de reparador sueño y luego tan fresco como una lechuga (como un lechuga fresca, se entiende).

El problema no es lo que hacía antes sino la involución sufrida...y es que una ilusión que tengo es ir con mi hijo de concierto en un futuro...pero a este paso no voy a poder salir de casa...o a lo mejor me ocurre como con lo de aguantar la respiración debajo del agua...que yo salgo de concierto y ya me traerán de vuelta...¿quién sabe?

3 comentarios:

Silent dijo...

Aunque habrá que esperar que a Unai le gusten los mismos conciertos. Puede que tu niñato salga brutal technical pornogoregrindcore blackened death metalero x_x o simplemente le guste el pop a lo Christina Rosenvinge... Saludos! (:

Unknown dijo...

De momento me conformo con que no sea uno de los cantajuegos.

Piso Piloto dijo...

Umm pues creo que para llevártelo a uno de Bon Jovi vas listo...no le veo muy emocionado con ese estilo...y Teresa Rabal sigue cantando?