Me gusta...obsesionarme

viernes, 4 de diciembre de 2009

ME GUSTA

No quiero que piensen que soy un acosador al estilo de GlennClose en Atracción Fatal...mis obsesiones son otras. Otras y diversas y es que me ocurre con cierta frecuencia que descubro algo que me gusta y necesito saber todo lo que se sabe.

Hace muchos años fue la NBA, creo que supe todo lo que se podía saber. Entre las últimas obsesiones que me han encontrado (prometo que no las busco, que aparecen en mi vida ellas solas) hay dos que me provocan un complejo de Peter Pan. Una fue, el MAME, un emulador de las maquinas recreativas de cuando iba en pantalón corto con 25 pesetas a pasar un rato a las salas recreativas (que en paz descansen) y la otra y que todavía me dura son los juegos de mesa. Claro que en esta última, a falta de compi-jugadores me tengo que conformar con los solitarios.

Por suerte o por desgracia todas estas obsesiones se acaban pasando, aunque siempre queda un poso de conocimiento que guardo para compartir en un futuro lejano.

NO ME GUSTA

Por un lado, es problemático porque me quita horas de precioso sueño. Por ejemplo, si te obsesionas con el TETRIS, estas colocando fichas toda la noche...a la derecha, a la izquierda...no,esa ficha no....

Por otro lado, como me conozco estoy obsesionado con no obsesionarme y claro, se ha convertido en una obsesión y viene el miedo de la obsesión a la obsesión y es una cosa obsesionante...y no puedo salir...¿Algún psiquiatra entre mis lectores? (Pago tarde y mal)

2 comentarios: