Me gustan...las incongruencias.

jueves, 24 de diciembre de 2009

ME GUSTA

Esta palabreja, que no sé que tiene que me gusta un montón, es la que mejor se adapta a lo que me ocurre cuando estoy de vacaciones, como ahora.

Incongruencia 1: Cuando estoy trabajando estoy deseando estar de vacaciones para tener tiempo para hacer un montón de cosas. No se que ocurre cuando estoy de vacaciones que no hago nada.

Incongruencia 2: El caso es que para no hacer nada, no paro en todo el día.

Actualmente esto tiene una explicación que se llama Unai y tiene 15 meses, pero esto mismo me ocurría antes y no se porque.

NO ME GUSTA

El resultado de todo esto es que estando de vacaciones estoy deseando volver al trabajo, parece ser que tengo más tiempo...¡Qué cosas más raras me pasan!.... o.... ¡Qué raro soy!


¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!

2 comentarios:

jesus dijo...

suele pasar, cuanto más deseas las vacaciones para hacer algo interesante en ellas, luego resulta que te las pasas tirado en el sofá viendo tele sin hacer nada
jeje
felices fiestas

Piso Piloto dijo...

Umm en el caso del portero creo que las horas se las pasa entre pañales, juegos y disfrutando de las últimas novedades discográficas ¿no?