Me gustan...las trilogías.

miércoles, 5 de agosto de 2009

ME GUSTA

Cuando hace poco me compre "Los hombres que no amaban a las mujeres" no pensaba engancharme a la trilogía, pero resulta que cuando acabé el libro (creo que me duro una semana un record para mi y es que aunque me guste leer también tengo un hijo al que eso le da igual) tenía la necesidad física de saber como continuaba la saga de Millenium y me tuve que comprar los otros dos. Así que donde tenía pendiente de leer a "Peter Pan" (una curiosidad que tengo) y que había sido desplazado por "Dune", ahora esta el tercer libro de la serie.

El caso es que reflexionando...me he dado cuenta que hay unas cuantas trilogías que he seguido a lo largo de mi vida...El señor de los anillos (las pelis no los libros...no puedo con ellos), Star Wars...sin embargo esta es la primera trilogía literaria a la que me engancho....¿Qué pasará?

NO ME GUSTA

Casi todas las trilogías se las acaban cargando...Star Wars eran tres pelis y ahora son dos trilogias (¿harán una trilogía de trilogías?), Rambo eran tres hasta que Stallone necesito dinero, Indiana Jones tambien eran tres hasta que Spielberg, Lucas y Harrison Ford se aburrieron...por lo menos de Millenium no creo que se extienda.

Por cierto hay una trilogía que tengo pendiente y que no tiene perdón..."El Padrino"

Algunas trilogías son sólo más de lo mismo

P.d.:Los próximos seis días estaré por León si pasan por allí pregunten por El Portero...no es porque me vayan a encontrar, es por saber a donde llegan.

5 comentarios: