Me gustan...las trilogías.

miércoles, 5 de agosto de 2009

ME GUSTA

Cuando hace poco me compre "Los hombres que no amaban a las mujeres" no pensaba engancharme a la trilogía, pero resulta que cuando acabé el libro (creo que me duro una semana un record para mi y es que aunque me guste leer también tengo un hijo al que eso le da igual) tenía la necesidad física de saber como continuaba la saga de Millenium y me tuve que comprar los otros dos. Así que donde tenía pendiente de leer a "Peter Pan" (una curiosidad que tengo) y que había sido desplazado por "Dune", ahora esta el tercer libro de la serie.

El caso es que reflexionando...me he dado cuenta que hay unas cuantas trilogías que he seguido a lo largo de mi vida...El señor de los anillos (las pelis no los libros...no puedo con ellos), Star Wars...sin embargo esta es la primera trilogía literaria a la que me engancho....¿Qué pasará?

NO ME GUSTA

Casi todas las trilogías se las acaban cargando...Star Wars eran tres pelis y ahora son dos trilogias (¿harán una trilogía de trilogías?), Rambo eran tres hasta que Stallone necesito dinero, Indiana Jones tambien eran tres hasta que Spielberg, Lucas y Harrison Ford se aburrieron...por lo menos de Millenium no creo que se extienda.

Por cierto hay una trilogía que tengo pendiente y que no tiene perdón..."El Padrino"

Algunas trilogías son sólo más de lo mismo

P.d.:Los próximos seis días estaré por León si pasan por allí pregunten por El Portero...no es porque me vayan a encontrar, es por saber a donde llegan.

5 comentarios:

jesus dijo...

la mejor la del señor de los anillos, tanto en pelis como en los libros, al menos para mi ejej
saludos

Piso Piloto dijo...

Cómo puede ser que aún no te hayas visto la trilogía de El Padrino...no tiene perdón, sobre todo porque la compramos en VHS allá por el siglo anterior...

Deprisa dijo...

Bueno como Steve Largson está muerto (o eso he oído) a no ser que encuentren escondidos en la trampilla secreta de su sótano unos manuscritos no creo que haya más partes de la trilogía que por cierto, tengo pendiente de leer y todo el mundo me está recomendando, lo que pasa es que huyo de los best-sellers.

Es llegar un libro a best-seller y pierde casi todo el interés para mi.

Saludos.

Paula y Manuel dijo...

Buenas, te invito a que visites nuestro blog. Participamos en el concurso de "20 minutos" y necesitamos votos en la sección SOLIDARIOS.

www.elmacarronsolidario.blogspot.com

Gracias por tu tiempo
Paula y Manuel

Unknown dijo...

Jesus,

Las pelis me gustaron a los libros...les daré otra oportunidad.

Piso Piloto,

VHS...¿Qúé es eso?

Deprisa,

Creo que es el primer BEst Seller sueco, por lo que cuando leas los nombres te dará la sensación de libro alternativo.