Me gustan...los progresos de mi hijo.

martes, 7 de julio de 2009

ME GUSTA

Mi hijo ha empezado a gatear. Él solito ha decidido que no puede depender de sus padres para ir por el mundo y ahora viaja solo. Si bien es cierto que al principio cuando gateaba parecía un robot a punto de explotar, por el tembleque que le entraba, ahora coge las posiciones de... preparados, listos,....ya....y a correr. Como consecuencia de esto ya tiene su primer moratón en la rodilla y es que apuró mucho en una curva y claro...al marco de la puerta no le dio tiempo a apartarse.

Otro progreso es que han empezado a salirle los dientes. "¿Qué progreso es ese?"-se preguntaran...tienen razón, los dientes salen solos...pero a morder ha aprendido el solo. Y muerde piernas, dedos, hombros...y en general todo lo que se aproxime a su boca.

Y que ocurre si juntamos estos dos progresos...pues ayer en un intento de arranque de gateo la tracción trasera funcionó perfectamente pero la delantera se quedo estancada y tuvo como consecuencia que se fue de cabeza al suelo y se mordió el labio...pobre...su primera herida con sangre...¡Cómo crece!

NO ME GUSTA

¿Cuál es el destino favorito de mi hijo en sus viajes por la casa?....los enchufes...¿POR QUEEEEEEE?.

Ahora todo son peligros: puertas que se abren y se cierran, cajones que también se abren y también se cierran, por no hablar que cuando nos damos la vuelta y...¡ups! ¿el niño?... ya no está...y preguntamos...Unai, ¿dónde estas?...¡Cómo si nos lo fuera a decir!

Ahora mismo no entiendo como llegamos a adultos...con lo peligroso que es el mundo.

¡Corrre, dibujito, corre!

4 comentarios: