Me gusta...que me escriban cartas.

martes, 24 de marzo de 2009

ME GUSTA

En casa tengo un panel de corcho en el que hay puestas fotos y otros recuerdos. Entre ellos hay un par de postales que me envió mi abuela en cumpleaños pasados. Así que me he acordado de esos tiempos en los que no había correo electrónico y había que escribir cartas...con su sello y todo.

De hecho, ayer, en una tienda una chica entro a preguntar donde podía comprar sellos y la dependienta puso una cara que parecía que le habían preguntado cuanto dura un viaje a la luna en autobús. Yo como persona amable que soy, no quise dejar a la dependienta en mal lugar y me calle y no dije que correos estaba al lado de la tienda (tampoco me acordaba, para ser sinceros del todo).

He estado pensando que se esta perdiendo el noble arte de la escritura en papel, con lo que tiene de romántico...no se puede comparar una carta de amor, con... envía un msm con el nombre de tu chica y te enviamos un poema con su nombre (Pffffffffff!-esto es una pedorreta). Estamos cambiando lo bonito y elaborado por lo cómodo y rápido...yo el primero.

NO ME GUSTA

Haciendo un repaso de la gente que me escribe...dejando aparte a mi abuela, me he encontrado que solo me envían cartas:

1.- El responsable de marketing del banco
2.- Travel Club
3.- Los partidos políticos en época de elecciones
4.- Movistar

y para de contar, porque como luz, agua y demás esta a nombre de mi novia ni siquiera se dignan a escribirme...¡Qué yo también pago!

Conclusión: Los que me conocen, no me escriben; y los que me escriben, no me conocen...¡qué triste!


¡Qué raro! Si yo nunca escribo cartas. Por cierto, bonito sello, se nota que soy el rey de mi casa.

2 comentarios: