Me gustan...las cremas.

martes, 17 de marzo de 2009

ME GUSTA

Desde que soy padre, me paso el día dando cremas, que si crema hidratante, que si aceites para el baño, que si pomada de no se que, que si crema para las babas, que si crema de pañal (no es para el pañal, pero es lo que pone en el envase, debe quedar feo poner crema para el culo).

Y... a ver quién me dice que ocurre cuando yo tengo que dar cremas...¿alguna respuesta?, es bien sencillo, siempre acabo diciendo diciendo: ¡Ya me he pasado (otra vez)!. Y es que no se que tienen los botes en mi contra que si aprieto poco no sale nada y si aprieto mucho...si sale, pero en cantidad excesiva, ya que o yo tengo en mi mano mucha crema o mi hijo tiene poca piel donde extenderla. Así que, después de embadurnar a mi hijo cual cochinillo en fiestas patronales, ¿que hago con la crema que sobra?...para mi y mis manos. Tengo 31 años y mis manos no aparentan más de 28. Estoy por hacerme modelo de manos.¿existirá esa profesión?

NO ME GUSTA

Por un lado solo me rejuvenecen las manos, pero me da no se qué darme la pomada del pañal en la cara...nooooo.

Por otro lado, soy bastante patoso ya sin necesidad de que mis manos estén aceitosas, de modo que cuando las tengo untadas de diversos cremas tengo un potencial destructivo que riete tú de los tornados que ven se ven por la tele.

Con lo que me ha insistido mi novia en que me diera cremas y lo único que había que hacer era tener un hijo...

La crema de la calavera...¿será para la cara?

2 comentarios: