Me gusta...comparar

lunes, 4 de agosto de 2008

ME GUSTA

Estos días he estado de compras pero no para mí, si no para mi hijo y me ha dado por comparar algunas cosillas.






Se lo que están pensando y no, no los voy a compartir. Cada uno tendrá sus propios juguetes



Esta es su casa de momento, yo no he podido hacer fotos a mi casa. Su casa tiene una ventaja y es que crece con el tiempo, la mía en cambio cada vez es más pequeña


NO ME GUSTA

Queda un mes para que nazca y de momento el tiene una cama para el solo, yo tengo que compartirla. Tiene un armario para el solo, yo tengo que compartirlo. Tiene más ropa que yo y no se ha gastado ni un duro. Tiene una mujer que le va a dar el pecho y lo va a bañar y yo...yo mejor no digo nada. Y lo peor es que en una casa de dos soy el tercero que más manda(¿?) primero están mi novia, el bebe y luego yo o el bebe, mi novia y luego sigo estando yo. Menos mal que no tenemos mascota porque si no a lo mejor me toca dormir en el jardín...y no tenemos.

NOTA ACLARATORIA: Por como lo he escrito parece que no le voy a bañar yo, por supuesto que lo haré, y cambiare pañales y lo que haga falta. Pero lo que no voy a hacer de ninguna manera es darle el pecho...por mucho que insistáis.

3 comentarios: