Me gusta...retroceder musicalmente.

jueves, 18 de octubre de 2012

ME GUSTA

Me considero una persona moderna.  Y es que creo que si hace 20 años era una persona moderna y ahora pienso lo mismo que hace 20 seguiré siendo moderno...¿o no?.

Voy al tema que si no me lío. De lo que hoy voy a hablar es de música. He de decir que, por causas que desconozco, no encuentro grupos actuales que me gusten...o por lo menos que me gusten tanto como los de hace años. Así que en vez de descubrir grupos nuevos modernos, yo descubro grupos/cantantes nuevos que son viejos.

Durante los años 80 escuchaba la música de esa década. En los 90 seguí escuchando los ochenta. Con el nuevo milenio retrocedí un poco a los setenta. En esta década que estamos, he descubierto a una joven promesa que se llama Leonard Cohen y me he ido de concierto a ver a Bob Dylan, ambos ya eran famosos en los 60.

Como pueden ver soy una persona de mi tiempo...pasado (y de algún tiempo anterior).

NO ME GUSTA

Teniendo en cuenta que tengo 35 años, podemos calcular que me quedan otros 35 por delante (con suerte y si la mala vida me lo permite). Musicalmente, para mí, eso significa que tengo tres décadas musicales en el pasado para descubrir música...pero...

¿Qué música se hacía en los años 30?

...El charleston, ¿quizás?...el problema es que el charleston es para bailar...y yo tengo un problema con el baile...me produce resaca. Lo que quiero decir es que necesito emborracharme para bailar.

Resumiendo mi duda existencial: ¿Qué música del pasado habrá en mi futuro?

Dibujito...no creo que sea necesario coger el Delorean de Regreso al Futuro para averiguarlo.

2 comentarios: