Me gusta...tener la excusa

miércoles, 2 de mayo de 2012

ME GUSTA

Hay momentos en los que te apetece hacer una cosa, tener algo...y el momento apropiado pasa de largo...para no volver. Después ya parece que no es propio de la edad.

Pues bien...he descubierto que cuando tienes hijos es una buena época para hacer aquello que no se pudo...con la excusa de que es para ellos...me aprovecho para hacer, visitar, leer, conocer...cosas que en su día no pude. Es volver a vivir otra vez la infancia (bonita época). Supongo que mi padre conmigo haría algo parecido...y yo con mis hijos...la duda que me surge es....¿y que les faltará a ellos?¿qué echaran de menos?

Por ejemplo...me voy a Eurodisney. Cuando lo comento me escuso diciendo que es que a mi hijo le va a hacer ilusión.... a lo que la gente suele decir..."pero no es muy pequeño todavía"...¡pero porque me ponen pegas!. El caso es que estando por allí,  aprovecharé para saludar a Mickey, Minnie...y demás tropa que me acompaño durante muchos años en la tele y en los comics.

Nunca he estado allí...así que estoy como un niño con zapatos nuevos....o mejor, porque a mi los zapatos nunca me han gustado y si son nuevos menos porque me aprietan.



¿A donde vas dibujito?...lo siento...pero no he podido sacarte billete de avíon


NO ME GUSTA

Hay una cosa que todavía no he conseguido...un Scalextric...de pequeño nunca lo tuve...y cuando lo propongo para mi hijo...las malas lenguas argumentan que aún es pequeño...¡y que más da! si vamos a jugar los dos juntos...y con esto quiero decir que voy a jugar principalmente yo.

Tiempo al tiempo...aunque claro...llegará un momento en el que ellos tomaran la iniciativa...yo diré un Scalextric y ellos diran que quieren un pony u otra cosa...y me volveré a quedar sin ello...quizas para siempre....

2 comentarios: