Me gusta...parecer más joven.

miércoles, 21 de marzo de 2012

ME GUSTA

Desde que tengo uso de razón siempre he aparentado menos años de los que tengo...eso...o la gente me miente a la cara.  Tengo un rostro atemporal, que permanece impasible con el paso de los años...no así mi pelo que esta pasando de mi cabeza al suelo.

Dicen que la cara es el espejo del alma...si eso es así, tengo un alma jovencísima que unido a mi espíritu infantil van a conseguir que no salga de la infancia...que no es mal sitio para quedarse.

Una de las cosas que me ocurre ultimamente, cuando la gente se entera de que tengo dos hijos, es que me comentan: "¡Qué joven eres para tener dos niños!"

NO ME GUSTA

A la frase anterior de "¡Qué joven eres para tener dos niños!" suelo responder con un ..."bueno...tengo 34". Al oír esto la gente dice: "Bueno...entonces no tanto". ¡Cómo que no tanto! ¿Dónde queda la sensibilidad de la gente? Afortunadamente mi ego tiene el oído selectivo y normalmente omite este último comentario. No así mi orgullo que se siente ofendido...y es muy rencoroso.

Otra cosilla sobre lo de parecer joven. Las cosas son lo que son (obviedad)... y no lo que parecen...es como cuando en los funerales la gente dice eso de: "Míralo, si parece dormido"...hombre ya, pero esta muerto. Hay una diferencia.

Resumiendo: tengo 34, aparento 24 y me comporto como uno de 14...y es preocupante porque la adolescencia es una época muy confusa. Me voy a convertir en un viejoven...que es un viejo con cara de joven...

Por desgracia dibujito no ha heredado mi genética y ha preferido operarse para conservarse igual que siempre

2 comentarios: