Me gusta...lo que tuve.

jueves, 22 de abril de 2010

ME GUSTA

Hace unos días entre en una tienda que tenían objetos retro de los años 80. Gran década de mi infancia, aunque he de decir que seguramente sea mejor el recuerdo que la realidad .

El caso es que allí tenían algunas de las cosas con las que me pase horas y horas en mi imberbe juventud (una pena que mi "adultez" también sea imberbe).

Entre algunas de las maravillas que tenían se encontraban...

Los Monta-man o Monta/Plex, que grandes muñecos, mega-articulados...solo recordar todos los muñecos que murieron en las batallas de mi cuarto y algún que otro suicida desde el balcón, me emociono. Seguramente sea una de las imagenes de mi infancia.

Otro de los "cacharros" que recordamos en la tienda fueron las maquinitas "Game & Watch", el preludio de las PSP y Nintendo Ds. La que me marcó profundamente fue esta:


¡Que grande!. Esto, a pesar de ser una calculadora "hormonada", para mi era tecnología punta.

Una vez que conseguí salir (con añoranza) de la tienda me puse a recordar otros aparatos de última tecnología que poseí en algún momento. Recordé dos:

Unos radio-cascos sencillos y discretos, como se pueden comprobar. Por un lado sintonizabas la frecuencia y por el otro, el volumen... ¡Era el iPod de la época!. Se me saltan las lágrimas solo de recordarlo y por último...

...estos grandiosos Walkie-Talkies, tenían la apariencia de los primeros móviles (y si no me creen repasen la serie de "Salvados por la campana").

NO ME GUSTA

Hay dos cosas que no me gusta de recordarlos.

Por un lado me dan ganas de volver a tener todas estas cosas, pero algunas de ellas son bastante difíciles de conseguir y lo que es peor, son caras. Y lo que es aún peor, mi novia no lo iba a entender y pondría esa cara de..."¿Por qué estamos juntos?...no lo entiendo"

Por otro lado, como me dijo el dependiente, es mejor que te quedes con el recuerdo y no vuelvas a ver un Monta-Man.

¡Que bonita fué mi infancia! ¿Volverá?...si digo la verdad tampoco es que la haya dejado del todo.

3 comentarios: