Me gustan...los horoscopos

jueves, 11 de febrero de 2010

ME GUSTA

De vez en cuando, sobre todo cuando estoy deprimido, leo los horóscopos de los periódicos...buscando la falsa ilusión de que me digan...hoy te va a tocar la lotería y vas a dejar de trabajar.

No es que me lo crea, pero bueno, yo me quedo con la ilusión de que quizás, algún día se cumpla.

Hace ya unos años, estando en casa de mis padres, mi hermana tenía un libro sobre este tema, no recuerdo el título, pero iban comentando los distintos signos zodiacales. Me parecía sorprendente que contaban cosas para un signo y, como no había aclaraciones, yo sobreentiendo que valía para todas las personas de ese signo.

Entre lo que aparecía escrito ponía que las Aries se iban a quedar viudas...estuve tomándole el pelo a mi hermana (que es Aries), pobre de mi cuñado...con lo que yo le aprecio. Como no me lo tomo en serio me hizo gracia el comentario, pero....

NO ME GUSTA

...de repente caí en la cuenta de que mi novia también es Aries, lo que implicaba también que se iba a quedar viuda...y esto No....que yo me quiero mucho.

Así que cuando la gente pregunta ¿Por que no os casáis?....¡Joder! Porque no quiero dejar viuda a mi novia...vamos ...¡Que no me quiero morir!

Tranquilo dibujito, que estas cosas no se cumplen...casi nunca...o eso espero.

3 comentarios: