Me gusta...comprobar las cosas.

lunes, 11 de enero de 2010

ME GUSTA

Hay ocasiones en las que me surge una duda terrible y tengo que comprobar...lo que sea. La última duda que me asalto fue durante estas navidades.

Llevaba tiempo queriendo probar un ebook. El caso es que a mi hermana le dejaron uno para que lo pudiera probar. Me gustó el ebook aunque creo que todavía son caros para el uso que le iba a dar y me llamó la atención la tinta electrónica...que efectivamente no cansa los ojos, no es como ver una pantalla de ordenador...y es aquí donde me surgió la duda.

Si estamos en una habitación a oscuras con un ordenador...puedes ver el ordenador ya que emite luz, pero...¿qué ocurrirá con un ebook? se podrá leer a oscuras. Esta pregunta que seguramente sólo me la he hecho yo en el mundo fue la que tuve que averiguar.

NO ME GUSTA

¡Qué triste es comprobar las tonterías que se le pasan a uno por la cabeza!.

Para los que no lo sepan...un ebook NO se puede leer a oscuras. En aquel cuarto estábamos encerrado el ebook y yo, ninguna luz, ni en la habitación y parece ser que en mi cabeza tampoco yo mirando en dirección a...la negrura.

¡Que deprimente es mirar a la oscuridad y pensar..."pero... ¿se puede saber que haces en un cuarto oscuro?"...perdón...."en un cuarto A OSCURAS". Se parece...pero no es lo mismo.

Exactamente esto es lo que veía....Dibujito ¿estas ahí?...hace mucho que no te veo

2 comentarios: