Me gusta...jugar al Backgammon

martes, 29 de abril de 2008

ME GUSTA

El backgammon ha sido un juego que siempre me llamó la atención, sobre todo porque en su día me parecía un tablero feo y sin ningún sentido. Como nadie de mi entorno conocía las reglas un día me decidí a aprender por mi cuenta, y se ha convertido en uno de mis juegos de mesa favoritos. Si quereís hechar una partidita os dejo un tablero para el vicio.









Free Online Flash Games

NO ME GUSTA
No tener con quien jugar...pero de eso ya hable en el blog "El búho te ve" (ver más)

2 comentarios:

jesus dijo...

saludos
el backgammon
yo estoy en esa fase de menudo tablero mas feo y vaya juego chorra aunque reconozco que tengo curiosidad y al final me viciare como me vicie a las damas y al otro como se llama el de picas
en las dams ya tengo nivel medio
me gusta palear sobre todo a los ingleses por malos y cabrones jejeje
mehe suscrito via email
si tienes banner te lo pego en mi blog
saludos

Unknown dijo...

Si la verdad que el que invento el backgammon no tenía mucha idea de diseño gráfico, porque podía haber inventado un tablero mejor.

El banner no tengo pero en cuanto tengo un poco de tiempo lo hago.

En cuanto al mail, si te da problemas avisáme porque alguno me ha comentado que le fallaba, a ver si lo reviso.

gracias por los comentarios