ME GUSTA
Debería decir que lo que no me gusta es discutir, por lo que salvo causas de fuerza mayor procuro dar la razón a la gente y es que soy vago hasta para argumentar mis razones. Como consecuencia de todo en algunas ocasiones escuchas cosas muy curiosas. También ocurre que con lo perezoso que soy yo, si la otra persona y yo estamos convencidos de nuestras opiniones contrapuestas que vamos a ganar con exponerlas si no nos vamos a convencer...y es que el trabajo en vano no me gusta.
NO ME GUSTA
No se elegir mis batallas. De modo que cuando escucho muchas tonterías seguidas me enciendo y acabo discutiendo y diciendo las mayores tonterías que os podáis imaginar y como es lógico acabo perdiendo la discusión. Una vez estaba tan cabreado que mientras buscaba aparcamiento mi novia me dijo: "hay uno libre ahí" y lo señalo, acto seguido un coche que no era el mio se metió en ese sitio. ¿Qué es lo que mi cabreo acumulado me hizo decirle?:....¿ Para que se lo señalas a los demás?. Ella se partía de risa y yo, todavía más cabreado, tome conciencia de la estupidez que había dicho, pero mi orgullo me impedía reconocer que era una tontería.
Me gusta...dar la razón
sábado, 20 de septiembre de 2008
Cuidado conmigo que me enciendo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
pues entar a trapo!!!!
por lo menos por interenete, ke te puedes pensar la estupidez mejor,y dejarla mas bonita
Hombre, con tiempo para pensar si que se puede replicar, pero me ocurre que cuando me caliento ya ni pienso ni na de na.
Publicar un comentario