ME GUSTA
Muchas veces un pequeño detalle te hace sentir querido, especial...incluso por alguien a quien no conoces de nada Esto fue lo que me ocurrió hace un par de días al pedir un café.
Tuvieron el bonito detalle de dibujarme un corazón encima del café. Me sentí amado por un camarero al que solo le pedí un café y el me dio un café y mucho cariño, sin pedir nada a cambio...bueno, el precio del café.
Aquellas personas escépticas y que no crean en el amor a primera vista pensarán que el corazón se lo ponen a todos los clientes en esa cafetería. He de decir que no y que tengo pruebas de ello.
En esta foto vemos mi café (a la izquierda) y el que le pusieron a mi hermana (a la derecha) un café triste y vulgar. El café de mi hermana era sin lactosa, ¿puede ser que la lactosa genere corazones? No lo sé.
NO ME GUSTA
Hay un par de cosas que no me gustaron:
1.- Ocurrió que cuando le puse azúcar al café el corazón se rompió. Endulzar demasiado el amor, acaba por romperlo, empalaga.
2.- Si bien a primera vista pensé que el camarero me apreciaba como ser humano por el detalle....una vez probado creo que me odiaba....era horrible. Como leí una vez, lo llamaban café porque "dame veneno que quiero morir" ya lo habían cogido Los Chunguitos.
Al final va a ser falso eso de lo importante está en el interior. Me tenía que haber quedado en lo superficial, en las apariencias como siempre hago, el interior...está sobrevalorado.
0 comentarios:
Publicar un comentario