ME GUSTA
Siempre he sido una persona muy cerrada a mis cosas. Yo soy muy mio y de mis cosas y el mundo es un accesorio que gira a mi alrededor y que tiene la fea costumbre de llevarme la contraria.
Esto en ocasiones hace que la gente piense que soy un poco antipático y otras veces que lo soy mucho. Desde mi punto de vista no creo que lo sea, pero es que el resto del mundo me importa muy poco.
Recientemente he tenido conocimiento que en la piscina algunas personas se referían a mi como "Él que no saluda". Ahora esas mismas personas se refieren a mi como "Aquel al que no teníamos que haber saludado". Estoy un poco molesto con esa denominación (con la primera; no con la segunda). En el caso de la segunda, se tendrán que aguantar, no se puede abrir la caja de Pándora (la mitológica...en la película de los pitufos hormonados no vi ninguna caja) y pensar que no tiene consecuencias.
Ese nombre primigenio que me pusieron me molesta..."¿Por qué te molesta, Carlos?¿Acaso no es cierto?¿Acaso saludabas?¿Por qué no dejas de preguntar y respondes?"...esta bien, responderé. La indignación no viene en que me digan "Él que no saluda", sino que parece que implica que no saludara porque no quería saludar...bueno, es cierto, yo no quería saludar pero...
NO ME GUSTA
Las cosas no son siempre lo que vemos, y en mi caso menos ya que debido a mi miopía veo borroso y poco. He aquí, en mi miopía, dónde radica el punto importante de mi aclaración.
Estas personas a la que no saludaba las conocía única y exclusivamente de la piscina. Tenía por costumbre verlas borrosas, con gafas, gorro y poca ropa. Yo a las personas que no saludaba eran personas nítidas que ni tenían gorro, ni gafas y además llevaban mucha ropa. Por lo que a mi me concierne eran personas completamente distintas. Casi no eran ni de la misma especie.
Así que estas personas no sólo estaban equivocadas en la creencia de que no saludaba por algún tipo de criterio moralmente cuestionable, sino que además estaban burlándose de una tara física medicamente diagnosticada que poseo y de la que esta muy feo reírse (principalmente porque la tara es mía...no por la tara en si).
Insisto en que de haber sabido que eran las mismas personas (las borrosas y las nítidas) tampoco hubiera saludado pero entonces si que se podía hablar de antipatía...con conocimiento, a sabiendas de que no saludo...porque no quiero...porque soy así.
Me gusta... reservar mis saludos.
lunes, 4 de noviembre de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario