ME GUSTA
En este blog ya he hablado de lo mucho que me gusta(ría) dejarme perilla. Con el tiempo (y la dejadez al afeitarme) he conseguido que algo parecido a lo que yo quería aparezca en mi cara. Hay que decir que mi perilla es un poco anárquica y desigual, pero después de tanto tiempo yo la quiero. Eso sí, la idea que tenia de dejarme perilla para parecerme a Johnny Deep solo permanece en mi mente, la realidad se empeña en decirme que no lo voy a conseguir.
A quien también quiero mucho es a mi novia, pero ella no quiere a mi perilla, así que cada cierto tiempo la quito (mi perilla, no a mi novia)...para que no se sature y me siga queriendo.
Se estarán que tendrá de incompatibilidad conseguir lo que quieres...no se me pongan nervioso que ahora les digo...
NO ME GUSTA
...alguna vez creo que he contado que tengo una nariz....¿como decirlo?...espaciosa. Casualmente junto con mi nariz espaciosa se da la circunstancia de que tengo varias alergias. Algunas de estas alergias provocan mocos...en unas cantidades...industriales.
¿Qué ocurre?..pues que nadie me había explicado lo complicado que es quitarse los mocos con una perilla...por lo menos si...(perdón si me pongo un poco cochino)...no quieres dejar los mocos en tu perilla cual moscas en una tela de araña.
Así que llevo unos meses en los que me debato entre la duda de lo mucho que me gusta la perilla...y lo que me incomoda en el proceso de mantener mis fosas nasales limpias...¡Qué dilema!
2 comentarios:
Bueno, con lo que tarda en crecerte la susodicha perilla, lo tienes fácil, aféitate ahora y para cuando regrese el buen tiempo (y por tanto, se haya reducido el riesgo de acumulación de mucosidades) tendrás una perilla de lo más elegante xD
No es una opcion...lo importante es estar elegante todo el año.
Publicar un comentario