Me gusta...estar preparado

martes, 24 de febrero de 2009

ME GUSTA

El fin de semana vacié el bolso que llevo a trabajar. Si, han oido bién, bolso. Quizás el mundo no este preparado para que yo lleve uno, pero lo llevo. Paso muchas horas fuera de casa y como hombre precavido llevo todo lo que necesito para sobrevivir. Veamos:

1.- El bolso. En algún sitio tienen que ir guardadas todas las cosas. Nótese que es un bolso masculino a todas luces, de tamaño manejable y con los compartimentos necesarios para distribuir los demás elementos.

2.-Libro. Tengo que ir a trabajar en metro y no se si se habrán fijado que el paisaje subterráneo no es muy variado, por lo que me distraigo con animadas lecturas.

3.-Paraguas. En estos tiempos en los que igual sales de casa en dromedario, que tienes que volver en barca, llevo un mini-paraguas plegable. Principalmente, para esos días en los que salgo de casa sin mirar por la ventana, ni escuchar al hombre del tiempo.

4.-Pañuelos de papel. Soy un hombre a un Kleenex pegado y si hay algo más cierto de que lo primero que hago al levantarme es ir a mear, es que a lo largo del día voy a necesitar varios pañuelos de papel.

5.-Cepillo de dientes. La pasta va en el interior del cepillo (¡que inventos!). Comer fuera requiere este tipo de medidas de higiene bucal.

6.-Cartera. Donde van las tarjetas con las que me gusta pagar. Así como demás documentación de necesaria presentación a petición de las autoridades competentes.

7.-Móvil. Principalmente para comprobar que nadie se acuerda de mi.

8.-Monedero. Podíamos decir que es básicamente un elemento decorativo dado que normalmente, y salvo que me hayan dado la paga, viaja conmigo vació y ligero.

9.- Toallitas para limpiar las gafas. No se si se habrán dado cuenta que cuanto más modernos son los cristales de las gafas, mas fácilmente se ensucian.

10.- Barrita para desatascar mis fosas nasales en caso de resfriado. Cosa que ocurre con una frecuencia por encima de la media.

11.- Spray para el asma. Este casi no lo uso, pero no me apetece tener un ataque de asma y estar sin el. Mejor no arriesgar.

12.-Caramelos para aliviar la garganta. Prácticamente los uso el mismo día que el punto 10. Soy de garganta fácilmente irritable...y el resto de mi también.

Mención aparte merece mi iPod Shuffle que no esta en el bolso porque lo llevo en los bolsos de pantalones, cazadoras y demás, pero que siempre me acompaña como mi más fiel compañero. Aparte de un pendrive, porque nunca se sabe cuando puedes necesitar uno.

Creo que con esto concluyo la relación de objetos con los que viajo habitualmente. ¡Buff!

NO ME GUSTA

Hace dos días me encontraba fatal y necesitaba una aspirina. ¡Justo lo único que no llevo encima!. Es la ley de Murphy. Me lo anotaré para meter un par de ellas.

El bolso cada vez pesa más, creo que me estoy pasando

Me gusta...pagar con tarjeta

martes, 17 de febrero de 2009

ME GUSTA

Hace ya un tiempo, unos cinco años, que deje de trabajar en banca. ¿Qué me queda de la experiencia? Aparte de la gente a la que conocí, me queda el que descubrí que no quiero volver a trabajar en ello. Pero a parte me quedo una enorme afición por las tarjetas de crédito/débito. No se vayan a pensar que las colecciono, pero como no me cobraban la tarjeta, cuando salía una nueva, yo la tenía y ya que la tenía, la usaba y como la usaba, pues no llevaba dinero en metálico.

Casi nunca (y con casi quiero decir que nunca) llevo metálico encima, si me lee algún ladrón que no se moleste en atracarme. Mi novia puede dar fe de ello, ya que entre mis escasez de efectivo y mi afición por "culo-veo-culo-quiero"...se pasa el día dándome la paga. El día que me cierre el grifo, no voy a poder salir de casa...bueno si, al cajero. Una de las frases que más repito en las tiendas es...¿puedo pagar con tarjeta? Casi siempre se puede...pero...

NO ME GUSTA

Hace unas semanas entre en un bazar chino, ex-tienda multiprecio, ex-todo a 1 euro, ex-todo a 100. No recuerdo lo que compre pero su precio exacto y sin pasarme (que decía Joaquín Prat) era de 0.60 euros. Abrí la cartera y el contenido exacto y sin pasarme era de 0.45 euros. Resultado: tuve que agachar la cabeza y marcharme sin mi compra. ¿Que pensaría el tendero de alguien que no puede pagar 0.60? Cosas que me ocurren...con demasiada frecuencia.

¿Seré de curso legal?

Me gusta(ría)...que no sufra...el cinturon.

miércoles, 11 de febrero de 2009

ME GUSTA

Se preguntarán como puede sufrir un cinturón. Para que lo comprendan, les diré como me he dado cuenta de este sufrimiento. Yo, necesite o no necesite, me pongo cinturón. Es una necesidad creada con los años, siempre en el mismo ojal. Ese ha sido el error, porque cierto día no muy lejano me fije y vi que mientras el resto de ojales eran circulares, el que yo uso era...ovalado. Me pregunte a que se podía deber y claro solo hay una fuerza que le afecte al ojal y esa es mi tripa en expansión. Aún así me negué a creer lo que cualquier CSI hubiera confirmado: "has engordado". Pero para mayor desgracia y mejor comprobación, mi apreciada hermana tuvo a bien regalarme el Wii Fit que, desde que lo tengo en casa, no se si pesa o si cada vez que alguien se sube le dice que ha engordado 100 gramos (que es lo que a mi me pasa)...no se como me puede pasar esto...que es eso que huelo...cordero en su jugo light...si me disculpan.

NO ME GUSTA

Los más avispados habrán discurrido los siguiente: si no me gusta que sufra el cinto...puedo abrocharlo en el siguiente ojal. Pero si hago esto el cinto estará más relajado, pero entonces íba a ser yo el que sufriera. No se lo digan a a nadie pero para el sufrimiento no soy nada egoísta, lo prefiero para otros. La alternativa que he encontrado no me gusta...los tirantes.

Creo que esta escena ya la he visto en algún lado

Me gusta....saber que iba a pasar

sábado, 7 de febrero de 2009

ME GUSTA

Hace casi un mes escribí que me gusta escribir bien la fecha, ¿se acuerdan?. Pues bien en una entrada reciente hice un dibujo en el que la firma.... bueno a ver si lo ven

Efectivamente como ya sabía puse 08....

NO ME GUSTA

Avisenme que no me gusta ir haciendo el ridículo por la blogosfera. Esta vez se lo perdono...pero la próxima...también

La pregunta es retórica...por si no me gusta las respuesta, así que no hace falta que respondan.

Me gusta...la gente que habla sola

miércoles, 4 de febrero de 2009

ME GUSTA

No es que disfrute estando rodeado de locos, pero imagino que ustedes también se habrán encontrado con gente que cuando trabaja, estudia...habla sola, o por lo menos habla consigo misma. Yo por más que lo intento no consigo acostumbrarme así que siempre les respondo.

En alguna ocasión me ha pasado con algún compañero de trabajo y nos pasamos todo el día el hablando y yo respondiéndole o preguntándole que ha dicho. Me parece bien que hable solo pero que hable más alto que no le entiendo.

¿Qué pensaría la gente viendo a dos personas manteniendo dos monólogos coordinados?

NO ME GUSTA

Si yo respondo a alguien que habla solo, es lógico pensar que esa persona no me hace caso y como conclusión....¡yo también hablo solo!. Bueno, por lo menos yo si me oigo...pero hay veces que no me hago caso.

Por cierto si en un blog alguien escribe y nadie lo lee...¿estará blogueando solo?. ¿Dejaré de hacerme preguntas a mi mismo?. - No. - Ven, ya me he vuelto a responder.