ME GUSTA
La pregunta obvia es: ¿Éxito? ¿En qué? ¿En tu profesión?¿En la consecución de tus sueños más profundos? No y que más quisiera. He de decir que he empezado a tener éxito en mi lucha contra la báscula y no me refiero a que la haya roto sino a que ahora empieza a marcar unos valores mucho más cercanos a lo que yo quiero.
Hace un par de meses toqué techo con mi peso. Yo, una atractiva persona de 71 kilos, me había convertido en una atractiva persona de 76...No es mucho pero es el primer paso para convertirse en una atractiva persona de 80, de 85, etc...
Así que tome el toro por los cuernos y me puse a dieta. No una dieta drástica, reduje ligeramente lo que como. Si normalmente me como media tortilla, ahora como un tercio; si antes comía 4 trozos de pizza, ahora como dos; si antes desayunaba un tazón rebosante de leche y 4 galletas (manías, necesito que sean pares), ahora el tazón está un poco menos y lleno y como dos galletas. También reduje el consumo de alcohol y la cantidad de felicidad que muestro (Creo que estos dos temas están relacionados entre si). Resumiendo, si antes comía como Obelix, ahora lo hago como Obelix un día que este empachado.
El resultado es que me paso el día con hambre y enfadado. Estoy pensando en hacer dos dietas a la vez y ver si así se me quita este hambre perpetuo que padezco.
Además le añadí volver a la piscina. Con esto conseguí que la báscula se volviera un poco menos impertinente pero que no fuera mi amiga todavía.
Pero en las últimas semanas el peso comenzó a bajar de forma considerable, acercándose más a los valores idílicos para mí y creo que he descubierto cual es la razón de mi éxito. Lo único que ha cambiado en estas ultimas semanas es que estoy de vacaciones y ¡pasó las 24 horas con mis hijos! ...y es agotador. Parece ser que los niños adelgazan así que aquí estoy dándolo todo por ellos y por mi peso.
Eso sí, a pesar de la bajada de peso hay algo que no me quito de encima...¿la angustia?¿la pena?...no, nada de eso. Tengo una prominente barriguita que no se quiere ir. He desarrollado la teoría de que tras tres años de intensa natación mi cuerpo ha visto lo torpe que soy y ha decidido dotarme de un flotador natural como método de supervivencia. Es una teoría...a lo mejor hay otras.
NO ME GUSTA
Qué el motivo por el que adelgace sea el que pase tiempo con mis hijos me tiene preocupado. La razón por la que esto me preocupa es la siguiente: Cuando empecé a ir a la piscina hacía 30 largos, llego un momento en que no eran suficientes y pase a 40, y después a 50. ¿Y si esto me pasa con los niños?. ¿Y si llega un momento en que dos hijos no valen para adelgazar y tienen que ser tres, y luego cuatro?.
Así lo que si es seguro que iba a adelgazar era la cartera.
Me gusta...empezar a tener éxito.
miércoles, 5 de agosto de 2015
Los que crean que hoy no he dibujado a Dibujito..si lo he dibujado, lo que pasa que esta tumbado en el banco y desde aquí no se le ve.
Publicado por Unknown en 8:48 0 comentarios
Etiquetas: Comida, Me gusta/no me gusta, mi hija, mi hijo
Suscribirse a:
Entradas (Atom)