Me gustan...los 30

martes, 29 de mayo de 2012

ME GUSTA

 Tengo 34 años y estoy encantado con mi edad.

Alguno pensara que hoy me he levantado más contento de lo normal, pero lo he pensado mucho y me gustan más los 30 que los 20.

El caso es que cuando pienso en los 20...¡Cómo sobreviví!... Acabe la universidad sin saber lo que había pasado en esos 4 años,empecé a trabajar y descubrir que esos 4 años valían para poco desde el punto de vista practico...a eso se le junta las hormonas...(fui de una adolescencia prolongada)....Resumiendo: estaba más perdido que un concursante de Gran Hermano en una biblioteca.

Ahora en cambio me encuentro más centrado, me conozco mucho mejor (...y me parezco una persona muy maja) estoy más seguro de mi mismo...creo.

Además he ido a mejor...salvo por lo de engordar y estar quedándome calvo...pero ya lo decía Billy Wilder: "Nadie es perfecto"

...bueno dibujto...ya veo que tu también te gustas mucho...demasiado diría yo

NO ME GUSTA

Dando vueltas a la cabeza pienso que a lo mejor me engaño y por no asumir que mi época más gloriosa ya ha pasado, asumo que me gustan los 30...¿empezará a los 30 la crisis de los 40?

La pregunta que surge es ¿después me gustaran los 40?. Aunque me este engañando espero poder decir que me gustan los 90. Espero acumular vida...mucha si puede ser.

Me gusta...tener la excusa

miércoles, 2 de mayo de 2012

ME GUSTA

Hay momentos en los que te apetece hacer una cosa, tener algo...y el momento apropiado pasa de largo...para no volver. Después ya parece que no es propio de la edad.

Pues bien...he descubierto que cuando tienes hijos es una buena época para hacer aquello que no se pudo...con la excusa de que es para ellos...me aprovecho para hacer, visitar, leer, conocer...cosas que en su día no pude. Es volver a vivir otra vez la infancia (bonita época). Supongo que mi padre conmigo haría algo parecido...y yo con mis hijos...la duda que me surge es....¿y que les faltará a ellos?¿qué echaran de menos?

Por ejemplo...me voy a Eurodisney. Cuando lo comento me escuso diciendo que es que a mi hijo le va a hacer ilusión.... a lo que la gente suele decir..."pero no es muy pequeño todavía"...¡pero porque me ponen pegas!. El caso es que estando por allí,  aprovecharé para saludar a Mickey, Minnie...y demás tropa que me acompaño durante muchos años en la tele y en los comics.

Nunca he estado allí...así que estoy como un niño con zapatos nuevos....o mejor, porque a mi los zapatos nunca me han gustado y si son nuevos menos porque me aprietan.



¿A donde vas dibujito?...lo siento...pero no he podido sacarte billete de avíon


NO ME GUSTA

Hay una cosa que todavía no he conseguido...un Scalextric...de pequeño nunca lo tuve...y cuando lo propongo para mi hijo...las malas lenguas argumentan que aún es pequeño...¡y que más da! si vamos a jugar los dos juntos...y con esto quiero decir que voy a jugar principalmente yo.

Tiempo al tiempo...aunque claro...llegará un momento en el que ellos tomaran la iniciativa...yo diré un Scalextric y ellos diran que quieren un pony u otra cosa...y me volveré a quedar sin ello...quizas para siempre....