Me gusta...ser un adelantado a mi tiempo

viernes, 19 de febrero de 2016

ME GUSTA

Antes de continuar vamos a aclarar una cosa. El que crea que yo como adelantado a mi tiempo soy un Nicola Tesla, un Steve Jobs, un Mark Zuckerber...creo que entre las cosas que me gustan esta la de poner títulos grandilocuentes a mis entradas en el blog.

Dicho lo cual, recientemente he sido conscientes de dos acontecimientos de los que yo fui creador en la interioridad de mi mente

1.- Mi primera visión tuvo lugar siendo yo muy joven y muy fan de los juegos de mesa. Entre ellos y como casi toda mi generación se encontraban los famosos Juegos Reunidos. Para los que no los conozcan era una gran colección de juegos de mesa que variaba de precio en función de si tenías los 25, 50, 100 o 200 juegos de mesa. La decepción normalmente llegaba cuando al abrir el juego lo que tenías realmente eran 200 reglas de juegos de mesa...con una baraja de cartas les daba para 40 juegos. Con las damas les daba para otro par de ellos y otros se hacían con lápiz y papel. No voy a acusarlos de engañar a las ilusionables mentes infantiles pero en mi interior me dije más que 200 juegos reunidos deberían poner 200 reglas de juegos reunidos.

Pues bien, ahora lo indican en la caja...no de una forma muy destacada, pero lo pone.


2.- Vamos con el segundo advenimiento de mi mente. Esto tuvo lugar cuando los supermercados empezaron a crear las tiendas virtuales en internet y daban la posibilidad de hacer la compra vía web y te la enviaban a casa.
Recuerdo comentarle  a mi hermana que deberían dar la oportunidad de hacer la compra vía web y luego pasar a recogerlo por algún punto del supermercado y que ya estuviese preparado. Pues bien, ya el año pasado algunos supermercados lo han implantado. En Eroki se llama Click and Drive, en Carrefour se llama Carrefour Drive, etc...

¡Soy un visionario!

NO ME GUSTA

Hay visionarios como Einstein, Marie Curie, o los que he mencionado arriba que con sus visiones han cambiado el mundo, alguno incluso ha hecho un mundo mejor. Yo en cambio no voy a cambiar el mundo como ellos, más bien lo voy a hacer como Audelino Castilla...¿le conocen?...yo tampoco.

Afortunadamente soy de un ego elevado pero en círculos reducidos por lo que no necesito un reconocimiento publico de mis visiones, me vale con saberlo yo y atribuirme el merito. ¡Porque yo lo valgo!

 <center>He tenido otra visión. Han visto este dibujo y se están preguntando...¿Esa bombilla será de bajo consumo, no?. Otra vez que he acertado, pues estén tranquilos que sí lo es. Así es mi vida siempre, un no parar de visionar</center>

0 comentarios: