Me gusta...retomar viejas costumbres.

martes, 3 de noviembre de 2015

ME GUSTA

Hay una costumbre que este verano retomé y me produjo un enorme sentimiento de nostalgia. En verdad es una costumbre que no es que hubiese abandonado si no que había evolucionado con el paso del tiempo y de la tecnología.

Les cuento, antes tenía la costumbre de llevar una revista o libro para leer cuando iba al escusado (aquí tienen un post sobre ello). Para aquel que no lo sepa, la segunda acepción para la palabra escusado según la R.A.E.es retretre. Con el tiempo esto evolucionó a tablets, móviles,etc... y siendo sincero más que leer uno pasa el tiempo jugando a algo.

He de decir que en ocasiones la partida era tan intensa que se me duermen las piernas de estar tanto tiempo sentado y claro, al no poder levantarme, para dar tiempo a que se me desentumezcan las piernas sigo jugando, pero entonces no se me desentumecen y entro en un círculo peligroso (estoy convencido de que alguién habrá muerto por esta circunstancia).

En su día no entendí porque mi novia quería comprar una casa con dos baños. A día de hoy lo agradezco porque puedo ir al baño con la total tranquilidad de que en caso de apretón mi familia tiene un lugar al que acudir sin interrumpirme  la partida.

A lo que voy, este verano retome la costumbre de llevar un libro de los de papel de toda la vida, de los de pasar hojas con el dedo, de los que no tienen batería ni botones. El olor...de las hojas...aunque bueno en un baño y en según que momentos intentar aspirar con fuerza para oler las hojas de papel es algo que puede ser peligroso.  Además el libro era sobre juegos de mesa, una afición que tengo, lo que añadía un plus de felicidad a mis momentos más...llamemoslos "solitarios".

NO ME GUSTA

Una preocupación que tengo en este tema es la siguiente. El baño es una habitación en la que hay bañera, ducha o ambas y esto puede provocar la presencia de humedad. Todos sabemos que al papel y a la electrónica les sienta mal la humedad. Pero ¿a cuál de los dos les sentará peor?¿a cuál de mis dos amores sacrifico...al libro o a la tablet?


¡Gran dilema, dibujito!¡Gran dilema!

0 comentarios: