Me gusta...Iron Man

miércoles, 11 de junio de 2014

ME GUSTA

Pues sí...hoy toca sacar mi lado friki. Me gusta Iron Man o como se llamaba en mi época "El hombre de hierro".

Ahora gracias a las películas es muuuuuuuuy conocido, pero cuando yo le descubrí, no es que fuera un desconocido, pero entre la gente del pueblo llano (no-friki) les sacabas de Spiderman, Batman, Superman y Hulk (aunque lo llamaban la masa) y se acabó.

Esta afición se la debo a un primo que tuvo el detalle de regalarme mi primer comic de superhéroes, en concreto fue una recopilación de cuatro comics de Iron Man. El primero de este tipo de comics que leí fue éste...


...Iron Man vs Látigo Negro...¡Guau!...creo que me he pasado con el guau...Es la pasión que me ciega.

Aunque si vamos a ser puntillosos, como suelo ser, el que realmente me gustaba era el hombre que había dentro de la armadura, Tony Stark. Vamos a ver, a quién no le va a gustar un tío inteligente, guapo, graciosete, que liga más que mucho, que se pone una armadura molona para presumir (....y ya de paso salvar el mundo) y que es un poco alcohólica. Tenemos la descripcion de,  posiblemente, una de las mejores personas que se puede conocer. Además tiene esa luz en el pecho...vale es una faena el problema de corazón y la lucecita le sirve para que no morirse y quizás no sea muy estético....pero no me pueden negar que esa luz es muy práctica cuando por la noche te levantas para ir a mear.

Hace unos meses el mundo tuvo a bien darme una alegría enorme cuando entrando en una tienda mi hija ....


...Sniff...perdón...es que se me saltan las lágrimas de emoción cada vez que veo la foto.

¡Qué bonito es compartir los gustos con los hijos! Como padre friki que soy no se puede estar más orgulloso de una hija.

En agradecimiento a Stan Lee, el padre de Iron Man, le he dibujado. Si alguna vez ve esto,  seguro que agradecerá haber conocido a otros que dibujasen mejor que yo para hacer el comic.


NO ME GUSTA

Hay momentos en la vida de una persona que se ha de parar a reflexionar si lo que siente es amor u obsesión.

Pues bien yo pensé que por el personaje de Iron Man sólo había amor, pero desde hace unos días le veo en el cuarto donde duermo con mi novia. Lo de ver a un hombre cuando estoy con mi novia...se me hace raro...y si además es un tío más guapo que yo, me preocupa porque llevo las de perder.

Estarán pensando que son imaginaciones mías. Pues se equivocan lo veo como a las famosas Caras de Bélmez...pero en mi caso no son humedades, son sombras que me miran con forma de Iron Man...les dejo las pruebas...


¿Qué no lo ven? Bueno... ¿y así?


 ...inquietante, ¿verdad?...ahora qué, eh....¿eran imaginaciones mías o no?.

Pero dibujito....¿no había una armadura que tuviera graduada la vista y así no te tienes que poner las gafas?

0 comentarios: