Me gusta(ría)...saber que ha sido de mi amiga imaginaria

martes, 6 de mayo de 2014

ME GUSTA

Hace unos días lleve a mis hijos a casa de mi padre. El mayor estaba buscando algo con lo que jugar cuando se topó con un juego que tenía de hace tiempo. El juego en cuestión es "Palabras 3D". Un clon del Scrabble pero en 3D...¡Guau!... No, no es para tanto, de hecho la moda de las películas en 3D es algo que no entiendo. Yo desde muy joven he visto películas en 3D, se llama teatro. La vida también es en 3D y no vamos alucinando con la profundidad que tiene lo que vemos.

Al asunto, el juego en cuestión es este:


 Al abrirlo mi hijo se encontró con una hoja de puntuaciones que había en la caja.

  

En la hoja aparecen varias personas con nombres criptográficos que detallo a continuación:

- Carlos. Este soy yo.
- Yo. También soy yo.
- B.B. Esta es mi hermana
- Cris. Esta era mi novia...y lo sigue siendo a día de hoy. Si leen esto dentro de unos años pregunten.
- Desconocida. Como su propio nombre indica, ni idea... pero no debía ser alguien importante en mi vida si no tenía ni nombre. Eso sí...me dio una paliza y puede ser la razón por la que no volvió a jugar.
- Nikita/Nikita (La Femme): Este es el nombre que me preocupa...No recuerdo haber jugado al Scrabble con Nikita por lo que imagino que sería alguna amiga imaginaria con la que jugar cuando no había nadie. ¿A que más jugaría con ella?...por casa no hay ni rastro de ella. Nikita era muy buena borrando huellas, a las películas me remito. Así que imagino que la imaginé, y lo que no imagino es porque la desimaginé, ni tampoco sé a donde se fue, o cuando, o con quién. Nikita si estas por ahí contesta que todavía tengo el Scrabble y tenemos que desempatar.

NO ME GUSTA

Es tristísimo no acordarse de un amigo imaginario. Y siendo imaginario porque la llamaría Nikita...no me gusto la película francesa, no me gusto la versión americana, no me gustó la serie de televisión...claro que si no me gustó nada en lo que ella saliera... lo lógico es que ella saliera de la vida en la que salgo yo.

¡Qué pena da perder amigos!...aunque sean imaginarios.

 De todas formas siempre va a tener un sitio libre al lado por si decide volver.

No cuela dibujito...Nikita tenía que ser mucho más guapa...además tú no eres imaginario...tú eres muy real...pero no hemos jugado al Scrabble todavía.

0 comentarios: