Me gusta...desenmascararme.

lunes, 14 de octubre de 2013

ME GUSTA

Este título que, si no estamos en Halloween o no eres el Fantasma de la Opera, parece que no tiene mucho sentido, va a reflejar una de las confesiones más impactantes que se han hecho desde que el mundo es mundo.

La gente que lea este blog tendrá un concepto de mi que si bien, imagino que no es muy elevado, no creo que sea muy malo, que si el chico este es graciosete, que si parece majo, que si es una bellísima persona (en lo espiritual y en lo físico).

Yo escucho esto y me parece correcto, no tengo nada en contra de que se hable bién de mí. Ahora bien, mi mujer también escucha esto (yo en publico me comporto muy bien).... pero, claro, ella conoce mi secreto. Y es que...

¡NO SOY UNA BUENA PERSONA!


¡Qué peso me he quitado de encima! Ya no tengo que fingir....¿Cómo dicen?¿Qué quieren una explicación?...bueno a pesar de no ser una buena persona hay dos motivos por las que van a conseguir que les aclare las razones por la que esta confesión es cierta:

1.- Como administrador de este blog, os debo una explicación...y esa explicación que os debo os la voy a dar...(¡Qué grande Pepe Isbert! y ¡Que grande Bienvenido Mr. Marshall!)

2.- Me encanta hablar de mí mismo.

La razón principal para argumentar que no soy una buena persona es... que soy contable....¿Me alargo más?...¡Qué pesaditos estáis hoy!.

¿Se han dado cuenta que en las películas los chivatos que la policía elige para encarcelar a los mafiosos, siempre son los contables?...Es decir, el contable no solo es un ser tan ruin y sin ningún tipo de moralidad que le permite trabajar para la mafia encubriendo sus más despreciables crímenes, si no que además es un homínido tan cobarde que en cuanto la policía le amenaza levemente es capaz de traicionar a aquellos para los que ha trabajado y le han dado de comer...por muy mafiosos que estos sean.

NO ME GUSTA

Si seguimos con el argumento de la película...el contable siempre muere, normalmente en un retrete de un motel de carretera custodiado por dos policías jugando a las cartas y que no deben de haber visto ninguna película de mafiosos, porque se ve venir lo que va a pasar.

Siempre se puede decir que no trabajo para la mafia, que no he traicionado a mis jefes...Vamos... ¡Qué ni siquiera soy un contable decente!.

Y es que el hombre-contable en el cine es de las más desprestigiados del mundo, sólo superado por el de los albinos. Un albino en una película...malo, malo.

El fin de los días llegará cuando un albino se haga contable y si no al tiempo...

Pero... ¡Qué has tomado dibujito!....Además lo que yo he dicho es que no soy buena persona...no que sea malo, aunque con esos biceps se puede ser muy malote.