Me gustan...las casualidades de la vida

lunes, 19 de noviembre de 2012

ME GUSTA

 Hay ocasiones en que la vida es caprichosa...sino fijense en el ornitorrinco (aunque no tiene pinta de caprichoso, sino de estar hecho a propósito...y con muy mala idea). Estos caprichos provocan casualidades. A lo largo y ancho de mi vida...y lo de ancho lo digo por mi tendencia a engordar, me he dado cuenta de dos:

1.- Cada vez que tengo un hijo, el Athletic juega la final de la copa esa temporada.
2.- Cada vez que compro un coche nuevo, me cambio de casa.

He de decir que cada una de estas cosas han ocurrido dos veces. Desconozco si ocurrirán una tercera vez, pero de momento no voy a tentar a la suerte, ya que si lo hago y fallan estas casualidades...tendría que borrar esta entrada y con lo que me cuesta escribir, no esta el asunto para malgastar esfuerzos.

NO ME GUSTA

Por un lado esta que cuando compre coche cambie de casa. En si no tiene nada malo, pero ello implica...hipoteca nueva, mudanza....etc.....y claro...el cambio de coche sale caro y cansado (una mudanza y no más).

En cuanto a lo del Athletic...si quiere llegar a otra final, yo esto dispuesto a tener otro hijo....siempre y cuando me lo financie el club. ¡Quiero un hijo con gastos pagados!

Hay que aclarar que las casualidades de la vida cambian según el cristal con que se miren...en mi caso, al ser miope, el cristal es el de mis gafas. Si bien es cierto que el Athletic juega la final de la copa cuando tengo un hijo; también se puede decir que el Athletic pierde la final de la copa cuando tengo un hijo...y claro desde este punto de vista, no es que me vayan a financiar un hijo...en todo caso una vasectomía...y si hay algo que cortar en este momento es esta entrada.

Parece que dibujito quiere cambiar de coche...¿o será de casa?

0 comentarios: