Me gustan...los 30

martes, 29 de mayo de 2012

ME GUSTA

 Tengo 34 años y estoy encantado con mi edad.

Alguno pensara que hoy me he levantado más contento de lo normal, pero lo he pensado mucho y me gustan más los 30 que los 20.

El caso es que cuando pienso en los 20...¡Cómo sobreviví!... Acabe la universidad sin saber lo que había pasado en esos 4 años,empecé a trabajar y descubrir que esos 4 años valían para poco desde el punto de vista practico...a eso se le junta las hormonas...(fui de una adolescencia prolongada)....Resumiendo: estaba más perdido que un concursante de Gran Hermano en una biblioteca.

Ahora en cambio me encuentro más centrado, me conozco mucho mejor (...y me parezco una persona muy maja) estoy más seguro de mi mismo...creo.

Además he ido a mejor...salvo por lo de engordar y estar quedándome calvo...pero ya lo decía Billy Wilder: "Nadie es perfecto"

...bueno dibujto...ya veo que tu también te gustas mucho...demasiado diría yo

NO ME GUSTA

Dando vueltas a la cabeza pienso que a lo mejor me engaño y por no asumir que mi época más gloriosa ya ha pasado, asumo que me gustan los 30...¿empezará a los 30 la crisis de los 40?

La pregunta que surge es ¿después me gustaran los 40?. Aunque me este engañando espero poder decir que me gustan los 90. Espero acumular vida...mucha si puede ser.

1 comentarios:

Vania dijo...

hola, soy webmaster de algunos blogs, Me gustaría enlazar el tuyo en mis blogs y por mi parte te pediría un enlace hacia el mío tambien y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas.

Si estás interesado, escríbeme a ariadna143@gmail.com

saludos