Me gusta...la normalidad.

martes, 20 de diciembre de 2011

ME GUSTA

Para mí, que soy una persona al que le gusta la tranquilidad, las cosas comunes, lo habitual, las rutinas, las cosas en su orden natural ( si le preguntan a mi novia dirá que el orden natural de la ropa no es encima de la cama...pero ese es otro tema que ya abordaré)...la normalidad implica un estado de relajación que agradezco.Al ser nervioso por naturaleza, la calma es algo con lo que gano salud...y como soy hipocondriaco...la salud es algo a lo que ya me encargo yo de buscarle fallos.

Es por estas razones que me gustan la cosas que están dentro de la normalidad...saber que voy a hacer, que va a ocurrir luego...que no haya sorpresas...a no ser de que sean caras...en ese caso me encantan las sorpresas caras (aprovecho ahora que se acerca la navidad para decirlo).

NO ME GUSTA

No sé como abordar este asunto....ya que soy bastante pudoroso y el tema tiene que ver con mis genitales...más que ver....se trata de que no han visto...les voy a confundir...así que voy al tema.

Desde que estoy en mi empresa actual todos los años nos hacen una revisión médica...análisis, electro....etc...Afortunadamente...los análisis se empeñan en llevar la contaria a mi hipocondria. Estoy estupendo, mejor que bien.

Pero...y he aquí donde entran mis genitales (que mal suena esta frase)...todos los años en el informe que me dan se indica..."genitales dentro de la normalidad". No es que me haya sentido ofendido por la normalidad de mi masculinidad...es que...¿Cómo lo saben?...¡si no me los han mirado!. No puedo negar que si en vez de poner "dentro de la normalidad" hubieran puesto un "¡Guau!" me hubiera sentido mucho mejor...pero si algo tengo grande...es el ego y lo mucho que me quiero...por eso no me ha afectado lo que han puesto...sino que lo que me indigna es que antes de sacar conclusiones hay que observar. ¡Exigo que me miren los genitales!. Claro que para que yo me quite los calzoncillos antes el médico me tendría que haber invitado a cenar...o por lo menos a una copa...no se vaya a pensar que soy fácil...que lo soy.

Con el tiempo he llegado a comprender que lo de ser un "güevon"...no tiene nada que ver con este tema...pero quiero indicar que la normalidad implica una comparación, y la comparación requiere un de un grupo de gente para comparar...¡qué gente es esa!...quiero...¡no!....¡exigo!...saber con quién se me compara...son personas decentes...o participan en Gran Hermano (estos si que son unos güevones).



Dibujito tapate que este es un blog para todos los públicos.

4 comentarios:

Perséfone dijo...

Jajajaja

Buena pregunta.

No me extraña que estes tan indignado. SI es que ya dicen que las comparaciones son odiosas ¡Y más si se hacen sin ningún tipo de rigor!

Un saludo.

Unknown dijo...

Te espero Rato Raro!

Hola Perséfone!

Es cierto que se hacen sin ningun tipo de rigor...por lo menos se podían poner en la piel del comparado.

marta dijo...

jajaja.. muy bueno, qué buen humor :)

Unknown dijo...

Gracias Marta!