Me gustan...mis "neuras".

jueves, 10 de marzo de 2011

ME GUSTA

Tengo varias pero la más recurrente es con mi pelo...bueno con su caída...más concretamente. De repente un día en el que no esperabas que nada extraordinario aconteciera te miras en el espejo y ves que no tienes la cantidad de pelo esperado. Ese día es el inicio de una espiral inagotable. Durante varias semanas te miras al espejo y cada vez ves menos pelo. Este proceso dura hasta que interiorizas que te vas a quedar calvo.

Pero de repente otro día te miras al espejo y dices...bueno no es para tanto...entonces durante varias semanas te vas mirando al espejo y te ves mas pelo, así hasta que asumes que no te vas a quedar calvo...

NO ME GUSTA

...quisiera que parara ahí la "neura"... pero no. Cuando has asumido que no te vas a quedar calvo...llega otro día y...bueno vuelvan a leer desde el principio.

Es agotador, entras en un bucle "calvo-melenas" del que no se como voy a salir...bueno, si que saldré...pero calvo (estoy en ese lado del bucle ahora mismo).

Dicen que en el centro esta la virtud...pero nunca he sido un virtuoso

3 comentarios:

Piso Piloto dijo...

Umm probablemente debido a tus neuras sobre otros temas que acaban provocando la caída que incrementa esas mismas neuras que aumentan la caida...la solución o te empastillas para relajarte o para que te crezca pelo o te rapas al 0 lo que arreglaria ambos problemas

cerrajerias bilbao dijo...

Bueno, seguramente ahora que llega la primavera veas brotar nuevos brotes de pelo ;)
Cielos despejados, se va yendo el frío, paisajes floreciendo y más alegría en los gestos y las caras de la gente.
Optimismo y mejor humor, efectos que no pronostican los meteorólogos pero que estan ahí.

Manoleytor dijo...

Yo tengo ese ciclo entre sabado-domingo-lunes. El sábado estás genial y lleno de energía que comienza el finde, el domingo ya lo ves más gris porque se asoma el lunes por la rendija, y el lunes fatigado de madrugar después de dormir hasta las tantas el fin de semana.
Pero bueno, sabes lo que hay, lo asumes y lo asimilas; a millones de personas les pasa lo mismo xD