Me gusta...no aprender

lunes, 8 de noviembre de 2010

ME GUSTA

Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra. En mi caso es porque soy miope. Pero no un miope físico...que también, sino un miope de la vida... y en vez de piedras lo que me encuentro es una pared.

Verán, antes de las vacaciones siempre planeo un montón de cosas para hacer... Todo lo planeo para vacaciones porque se necesita tiempo y tengo la extraña ilusión de que durante el tiempo vacacional tengo más tiempo libre...¡error!. Bien...llegan las vacaciones, y sin saber como se van...y todas mis ideas y planes se quedan conmigo... para otra oportunidad.

Porque cuento esto ahora...porque ya tengo ocupadas todas las vacaciones de Navidad. Estos planes tienen un fallo. A pesar de que desde hace dos años soy padre...parece ser que no recuerdo que los niños necesitan/demandan/exigen tiempo....pero por lo menos mantengo intacta la ilusión de tiempo libre...algún día.

NO ME GUSTA

Cuando consigo un rato de tiempo y digo...ahora me pongo con esto...no...entonces no tengo ganas.

Pensaran que disfruto sufriendo..no...solo disfruto quejándome, que no sufriendo, pero quizás para disfrutar haya que sufrir (de hecho de ahí viene el sadomasoquismo...¿?).

1 comentarios:

Piso Piloto dijo...

Creo que de lo que más disfrutas es de hacer planes...sobre todo si implican que tu los haces y otros los llevan a cabo ;-)