Me gusta...el martes y 13.

martes, 13 de abril de 2010

ME GUSTA

Cuando digo que me gusta el martes y 13 no me refiero al dúo cómico, que también. Me refiero a las fechas de calendario como hoy en la que el fantástico número 13 y el no menos maravilloso día martes coinciden.

Le tengo un cariño especial desde muy pequeño, concretamente desde que nací ya que ese acontecimiento de importancia mundial en mi casa tuvo a bien suceder en Martes y 13. Así que a mi lo de la mala suerte en ese día no es que le haga mucho caso. Por el contrario, es un día en el que suelo estar contento.

Además hoy se une que hoy es el cumpleaños de mi hermana...¡Felicidades!...y es que en mi familia hay varios coincidencias de 13s: Mi hermana y yo nacimos en 13, de meses y años distintos puesto que no somos ni gemelos, ni mellizos, ni siameses, a pesar del asombroso parecido según el mundo. Mi abuela se caso en 13, sin miedo ninguno.

Resumiendo: ¡Hoy es un día bonito!


NO ME GUSTA

La mayoría de la gente en días como hoy van comentando..."ten cuidado"..."¿porque hoy?"-pregunto yo. No es que hoy vaya a cruzar la calle sin mirar, pero tampoco lo hago un domingo 9, por ejemplo.

O te comentan que es un día feo o que trae mala suerte (aunque no lo crean realmente). Es como si alguien ve tu bicicleta y dice..."mira que bicicleta más fea"...pues a lo mejor es fea...pero es tuya.

2 comentarios:

jesus dijo...

es un día como otro cualquiera
los días son para cada uno lo que hayan vivido en ellos
es como la música cada cual la asocia a momentos buenos o malos que haya vivido
Yo curiosamente tambien he vivido buenos martes y trece
saludos

Piso Piloto dijo...

Yo también adoro ese día, aunque este año tuve la brillante idea de regresar de las vacaciones ese mismo día...y encima cumpliendo 30 años...confío en que el próximo sea mejor XD